La cosa es así, ayer mientras navegaba por un determinado sitio web, accidentalmente vislumbré una imagen. Sólo había una foto de una niña con dos colas en una granja, sosteniendo una regadera y mirando hacia la puesta de sol. En ese momento mi ADN se movió directamente, ¿entiendes? Es el latido del corazón a nivel de actor de doblaje de "este estilo de pintura, esta luz y sombra, esta sensación de atmósfera, ¡sería una lástima no ser mi esposa"! ¡Míralo, "Granja de ensueño"! Lloré. En realidad, fue producido por Hefei Letang Animation. Esta empresa entiende la segunda dimensión, ¿verdad?
Al principio, mi primera reacción ante este tipo de juego agrícola fue: "Ah, ¿no se trata sólo de plantar y cosechar verduras?" Después de todo, nosotros, como propietarios de casas, somos bastante exigentes con el sistema de combate (aunque nunca lo he jugado en serio, porque si es demasiado problemático de operar, simplemente lo estropearé 🤓). Pero tan pronto como vi el exquisito diseño artístico y el magnífico sistema de vestimenta de los personajes, realmente me enamoré por un segundo.
Después de entrar al juego, estaba completamente obsesionado. ¿Cultivando cultivos? ¡Eso no es sólo cultivar hortalizas! Cada repollo tiene una luz espiritual ✨ Las hojas del maíz se balancean con el viento, como en la animación de espera del juego, ¡con pleno sentido del detalle! Esos cerdos, ovejas y vacas eran redondos y lindos, y sus pequeñas colas se balanceaban cuando corrían. ¡Pensé: "Ah, estoy muerto" en el acto!
¿Mi parte favorita? Esa tendría que ser la parte en la que visto al personaje. Al principio pensé que era una simple granjera parada en el campo con una tetera, pero ¿adivinen qué? Después de ponerse un uniforme, instantáneamente se transformó en una heroína pastoral de otro mundo; después de ponerse un vestido, se convirtió en una elegante dama de una familia noble; y luego a un yukata de estilo japonés, ¡me temo que no fue directamente a la escena del Festival de Fuegos Artificiales de la serie Hot-Blooded! Woohoo, quiero usar todos los atuendos para Takagi-san... ¡oh no, para mi granjera!
Y no me digas, aunque la interfaz del juego dice "simple y clara", encontré que el juego es bastante profundo. Las mejoras de edificios, la decoración de granjas y la producción de productos son muy rítmicas, un poco como administrar tu propia fortaleza en otro mundo. Lo más importante es que no será como algunos juegos duros donde un montón de valores de atributos disuadirán a jugadores como yo que caen en la trampa con pinturas verticales. Aquí hay felicidad simple y una sensación de logro.
Para ser honesto, hacía mucho tiempo que no me obsesionaba tanto un juego por su estilo. La última vez fue probablemente cuando entré en cierto juego de cartas bidimensional. Pero ese sentimiento es tan puro: solo ver a los personajes de la imagen girar la cabeza y sonreír hace que mi corazón se derrita y siento que la granja de mis sueños ha comenzado a sembrar semillas.
Por cierto, ¡tengo muchas ganas de añadir muslos de pollo al pintor vertical! Aunque el juego no tiene doblaje de actores de voz (supongo que no ajusté el sonido de todos modos), imaginé la suave voz de Saori Hayami, que es una hermosa experiencia al "estilo Takagi-san". Si se lanza un paquete de doblaje en el futuro, ¡seré el primero en donar dinero💰!
En resumen, si también eres el tipo de persona que cuida a personas mayores bidimensionales y que "todo está bien si el estilo de pintura es bueno", entonces "Dream Farm" es definitivamente un juego relajante que vale la pena probar. En el autobús, el metro o el parque, puedes abrirlo en cualquier momento y en cualquier lugar y observar cómo crecen vigorosamente los cultivos y sentir que tus sueños brotan silenciosamente.
¡Vamos, únete a mí en los campos de este mundo diferente y planta nuestros sueños bidimensionales! 🌱💖
(El artículo completo ha terminado, así que no diré nada más. Seguiré cuidando mi repollo y esperando la cosecha. Después de todo, ¡tengo que cambiarle la ropa nueva a mi esposa hoy!)