Déjame decirte algo primero. Acabo de pasar medio día buceando en la "Guess Entertainment College Zone" y descubrí que ahora los jóvenes son tan exigentes con los juegos. El libro del que voy a hablar hoy, “Cat's Lover”, me hace feliz con solo mirar el nombre; en coautoría: ¿Primero tienes que tener un gato para enamorarte? Recuerdo que cuando jugábamos "El gato y el ratón" en la consola roja y blanca, Tom y Jerry se perseguían de un lado a otro y esa era la línea emocional. A diferencia de ahora, es una agencia de detectives y múltiples viajes en el tiempo y el espacio, y también está bajo el lema "El viaje de los recuerdos".
En serio, hice todo lo posible para buscar información sobre este juego. Juegas como una detective muy pobre que vive en un rincón de la ciudad y está preocupada por el alquiler. De repente, un gran encargo llega del cielo y luego la puerta de la memoria se abre de una patada con estrépito. Vaya, esta configuración me recuerda a las generaciones anteriores de "Final Fantasy" en PSP. El protagonista también tenía amnesia y vivía aventuras desde el cielo. Pero en aquella época la gente sólo podía montar en chocobo. ¿Quieres enamorarte en múltiples tiempos y espacios? Recuerdo que cuando estábamos persiguiendo "Heartbeat Memories", estábamos tan emocionados cuando pudimos pedirle a una chica que fuera a la sala de juegos. Ahora es mejor, podemos viajar directamente a través del tiempo y el espacio para redimir la estafa, y el árbol tecnológico es un poco feroz.
Pero seamos justos, los juegos modernos tienen mucho trabajo por delante. Mire esta "Cita del gato", une los tres elementos de "orientación femenina", "amor" y "descifrado", y también agrega elementos de moda como gatos, detectives y viajes en el tiempo. Es como echar "Ace Attorney" y "Angelique" en una licuadora y agregar dos cucharadas de hierba gatera: el sabor es realmente bueno. Creo que cuando jugábamos aventuras de texto, la interfaz eran solo páginas de palabras. Ahora la gente hace dibujos dinámicos, narrativas de varias líneas y razonamientos mientras acaricia a los gatos. Esta experiencia se ha actualizado más rápido de lo que puedo cambiar mi teléfono móvil.
Pero también quiero echarle un jarro de agua fría al viejo conductor. Los juegos de hoy son realmente hermosos, pero hay algunas cosas que simplemente no cambian la medicina. Mire las vagas líneas de este juego: "¿Es un encuentro o un reencuentro?", "una redención o una estafa", ¿son lo mismo que "los engranajes del destino comienzan a girar" y "la memoria sellada" en Galgame hace veinte años? Oye, conozco todos los trucos, pero no puedo evitar que todos hagan esto. Al igual que en aquel entonces, podíamos romper a llorar mientras veíamos "AIR" y comíamos semillas de melón. Hoy en día, las niñas pequeñas pueden quedarse despiertas hasta tarde y gastar dinero en gatos chicos (¿o gatos machos?). El amor es lo mismo en todos los tiempos y en todos los países, pero el soporte ha cambiado de píxeles a CG de alta definición.
Finalmente, voy a ser honesto, este juego se puede jugar en un teléfono móvil y es gratis. ¿Lo habrías creído hace veinte años? En ese momento, ahorramos dos meses de dinero de bolsillo para comprar un disco pirateado y tuvimos que mirar la unidad óptica. Ahora puedes simplemente mover los dedos y alguien te servirá un festín de amor multitemporal y espacial, completo con vino detective y gato y niño gato. Simplemente siéntase satisfecho con este tratamiento. De todos modos, lo jugaré la próxima vez, solo para ver cómo los jóvenes de hoy se burlan de los gatos mientras investigan crímenes. Tsk, creo que en ese entonces yo estaba coqueteando con gatos salvajes en el patio trasero, mientras otros coqueteaban con pistas clave de la trama. Esta es la brecha generacional.