Primero, hablemos de los antecedentes. Nuestra empresa se tomó una hora para almorzar. Después de cenar, cada uno de nosotros estábamos revisando nuestros teléfonos móviles. Luego, el chico del escritorio de al lado dijo que recientemente estaba jugando un juego móvil de artes marciales y preguntó si podíamos unirnos a él. Al principio pensé: ¿no son los juegos de artes marciales de esos que te vuelven loco? Finalmente dijo que esto se puede jugar en el tiempo libre, así que lo probé y el resultado fue realmente delicioso 😂
Este juego se llama Han Family Jianghu. Para ser honesto, el nombre suena bastante anticuado, pero luego de ingresar, descubrí que es un juego lleno de rutinas. No es como un juego de batalla automático y sin sentido, sino más bien una combinación estratégica. Lo más común que hacíamos durante la pausa del almuerzo era estudiar la alineación cara a cara. Por ejemplo, yo dibujé una chica vestida de blanco y él dibujó a un tipo duro con un cuchillo, y luego empezamos a pensar en cómo combinar las artes marciales. Cinco personas van a la batalla y las habilidades, mentalidad y posición de cada uno son particulares. A veces, cambiar el orden de las habilidades puede cambiar la situación, especialmente en la cima.
Además, tiene un sistema de discusión sobre espadas, donde los jugadores compiten entre sí. Competiríamos directamente entre nosotros durante la pausa del almuerzo. Mi colega se jactaba de ser invencible en el boxeo todos los días, pero yo lo golpeé con una serie de ataques hasta que dudó de su vida. Luego volvió en silencio para ajustar la rutina y reflexionó en secreto durante todo el camino hasta el trabajo por la tarde. Se rió hasta morir. Esta sensación de pelear con conocidos es realmente más interesante que el equipo de la jungla. Si pierdes, puedes confiar en que él te dirá "tu rutina está demasiado sucia"🤣
¡La clave es que es muy adecuado para tiempos fragmentados! La trama principal se puede limpiar mientras está inactivo y las tareas diarias se pueden completar en diez minutos. No te obligará a permanecer en línea durante horas como algunos juegos. Incluso si accidentalmente te vuelves adicto durante la hora del almuerzo, puedes dejar de hacerlo en cualquier momento. Después de todo, todavía tienes que mover ladrillos por la tarde. Siempre aprovecho el mediodía para despejarme de energías y luego hago algunos ejercicios más en el metro durante mi viaje nocturno. No hay ninguna presión.
Lo que más me sorprendió fue la trama. No era el viejo cliché de "Yo soy el Elegido". Más bien, se trataba un poco de agravios y sentimientos sobre la familia y el país. La escritura fue bastante reflexiva. Pero no estropeemos el juego cuando hablamos de ello. De todos modos, no esperaba que un juego para dispositivos móviles pudiera describir la visión del mundo de una manera tan sabrosa, e incluso quería leer una novela en algunos párrafos. Hay más de cincuenta caballeros para reclutar y cientos de artes marciales para elegir. Para un oficinista como yo al que le gusta estudiar, es tan divertido como resolver acertijos.
Finalmente, hablemos del oro kriptón. Este juego también es muy amigable para el grupo del criptón cero. No he gastado ni un centavo para jugarlo. También recolecté varios caballeros poderosos a través de los boletos para sacar cartas que guardé a través de actividades. Un colega estaba un poco entusiasmado con esto, pero dijo que era principalmente para tener una piel bonita y no afectar el equilibrio. De todos modos, depende de tu capacidad para igualar. Si no puedes vencerlos, simplemente no tienes suficiente práctica o la rutina está mal. No culpes al juego por engañarte.
En resumen, si también estás buscando un juego móvil de artes marciales que puedas jugar con tus colegas durante la pausa del almuerzo, que no requiera mucho esfuerzo y que también pueda usar tu cerebro, realmente puedes probar Hanjia Jianghu. Ahora hemos desarrollado el hábito de pelear con espadas después de cenar, y el perdedor recibe té con leche. He ganado tres copas😎
Por cierto, si hay amigos que también están jugando, puedes venir y discutir, pero no informaré mi identificación para evitar que el jefe abuse de mí. Eso es todo, la pausa para el almuerzo ha terminado y nos vamos a mover los ladrillos👋