图片
Originalmente quería encontrar un pequeño juego relajante y lindo para relajarme, pero cuando vi las capturas de pantalla de "Raiders Commander 2021", pensé que era porque la pantalla de mi teléfono estaba sucia... Después de limpiarlo, encontré, bueno, resulta que es el juego en sí el que se ve así😂
No te lo estoy diciendo, la combinación de colores de esta interfaz es realmente "mágica", con amarillo y azul oscuro, los botones parecen estar hechos de la plantilla de Meitu Xiuxiu de hace diez años, y la fuente, se siente como la más terrenal que viene con el sistema, sin ninguna sensación de curación en absoluto. Realmente no me gustan los juegos de pelear y matar, pero cuando entré y vi esos modelos de torretas torcidas y los paneles de valores densamente poblados, quedé realmente confundido 😭
Como jugador casual al que le gusta criar gatos, cultivar y cambiarse de ropa, para ser honesto, ni siquiera pude pasar de la guía para principiantes. ¡Esos soldados parecen demasiado feroces! No es nada lindo. Incluso los enemigos están hechos de bloques rojos y verdes. Es realmente poco atractivo. Vine aquí para jugar y relajarme, no para recibir un shock visual😣
Además, los botones en esa interfaz de operación son grandes y torpes, y siempre hago clic accidentalmente en alguna ventana emergente que dice "saquear recursos". Realmente solo quiero cultivar zanahorias en silencio, pero al final, ¿me piden que ataque otras islas? No, no, ni siquiera quiero cuidar de mi propia isla. La interfaz es tan fea que ni siquiera tengo ganas de montar torres de defensa😤
Aunque escuché que es un juego gratuito, ¡no puede ser tan casual! Su estilo de pintura es un poco más lindo y su combinación de colores es rosa y tierna. Estaría dispuesto a gastar un poco de dinero en ello. Pero este "Strike Commander 2021" realmente no es bueno. Sólo mirar la interfaz me convenció de rendirme. Desafortunadamente, pensé que "Magic Management" sería como ese estilo de píxel suave y lindo, pero resultó ser feo hasta el punto de ser mágico, jaja.
Pero dicho esto, no quiero hacer ningún daño. ¿Quizás los jugadores a los que les gustan las estrategias de guerra encontrarán el contenido muy duro? Es solo que un jugador casual como yo, al que solo le encantan las pinturas lindas, realmente no puede aceptar esta interfaz. Espero que el desarrollador pueda hacer una versión con un "aspecto lindo" en el futuro, reemplazando a los soldados con gatitos y conejitos, y las torretas con macetas y casitas de dulces. Entonces podría considerar intentarlo de nuevo🌸
Bien, ahora que dejé de quejarme, continuaré jugando a mi juego de agricultura. El estilo suave de pintura me queda bien ~ ¿Crees que alguna de las interfaces del juego es particularmente fea? Charlemos juntos😊