Como otaku 2D senior, siempre he creído firmemente en que "el estilo de pintura es justicia". A lo largo de los años, me han engañado innumerables veces esas "obras maestras" con hermosas pinturas verticales que pueden usarse como papel tapiz y un lujoso elenco de voces que embarazan mis oídos. Tan pronto como entro al sistema de combate, instantáneamente desaparece. La operación se siente tan pulposa que me pregunto si el equipo de producción usó sus pies para hacer el mapeo del teclado. Incluso gasté dinero dibujando cartas hasta que lo perdí todo, pero la trama no era tan lógica como "La vida diaria de Pop y Pipi Mei".
Entonces, cuando vi el nombre "Room Destruction Simulator" y la miniatura que parecía sacada del minijuego 4399, no sentí ninguna emoción. ¿gratis? ¿Plataforma 5.0? ¿Los desarrolladores nunca han oído hablar de eso? Si no me hubiera enojado tanto con cierto juego móvil de "arte legendario" estos días y necesitara desahogar mi ira, nunca habría hecho clic en él.
Después de todo, ni siquiera parece que tenga una concentración bidimensional seria. No hay esposa ni actores de voz, e incluso la interfaz de usuario tiene una sensación simple e incómoda como si "los programadores lo hicieran en Excel".
Sin embargo, en el primer minuto que hice clic, mi "obsesión por el estilo de pintura" me abofeteó severamente.
De hecho, su imagen no tiene nada que ver con la palabra "exquisito". Pero cuando tomas un palo de madera y golpeas esa inocente mesa de café de vidrio con un palo, y ves los fragmentos de vidrio chisporrotear con la parábola y el sonido destrozado del motor de física, ¡la sensación de destrucción va directamente a Tianling Gai! El ritmo cambió instantáneamente a un estado de "oh oh oh oh". La presión de los idiotas de la trama, los puntos de control en el inframundo y las garantías de robo de cartas que sufrí en esas "obras maestras" se liberaron con este palo.
Lo más sorprendente es conseguir un rifle de francotirador más tarde, dispararle al candelabro a través de la ventana y verlo derribar la mitad del techo y estrellarse contra el sofá. ¡La sensación de colapso de la reacción en cadena es simplemente más agradable que escuchar a Sakura Ayane susurrar en tu oído "〇〇-san, por favor muere"!
Tuve una epifanía. Resulta que "la jugabilidad es mala pero el estilo de pintura es bueno" es un desperdicio de recursos artísticos. Se llama arte escénico. El "estilo realista pero de juego exclusivo" es una lata de piña electrónica. Aunque el embalaje es tosco, está lleno de tesoros al abrirlo. Este simulador de destrucción de habitaciones es ese tesoro.
No tiene trama, ni esposa, ni sistema de sorteo de cartas. Pero comprende sus impulsos más primitivos y realiza su sueño secundario de "demoler su casa" a bajo coste. Usa palos de madera, pistolas y rifles de francotirador para divertirte en la habitación, destruyendo todo lo que no sea agradable a la vista. Observe cómo la pequeña casa se convierte gradualmente en ruinas y su presión arterial volverá mágicamente a la normalidad.
Más importante aún, cuesta 0. En comparación con esos juegos móviles de "estilo invencible" que te piden que pagues 648 yuanes y luego muerdas para responder, esto es simplemente un ángel.
Entonces, compañeros entusiastas del estilo de pintura, si las llamadas "obras maestras exquisitas" los torturan física y mentalmente, también podrían venir aquí y convertirse en un equipo de ciberdemolición. Al igual que los glóbulos rojos de "Cells at Work", que finalmente recordaron sus responsabilidades, encontraron en la destrucción el placer más puro de la descompresión.
De todos modos, ahora que lo he jugado, se me ha olvidado que originalmente iba a criticar ese juego por su "estilo conmovedor". ¡Está bien, se siente como destrucción! 🛠️💥