图片
Todavía recuerdo esa vez, tomando el dinero para el desayuno que ahorré después de la escuela, corrí a la sala de juegos solo para ver la familiar apertura de Los Tres Reinos. Zhang Jue pidió viento y lluvia, Guan Yu agitó su espada y toda la pantalla se llenó de luces y sombras de espada. En ese momento no era tan conveniente como lo es ahora. Sólo puedes jugar unos minutos con una moneda. Si mueres, tienes que observar las operaciones de otras personas, lo que me da picazón.
Hoy en día, puedes revivir "Arcade Three Kingdoms" al alcance de tu mano. Para ser honesto, al principio me resistí un poco. Después de todo, cuando se reimprime un juego móvil, se perderá el "sabor arcade". Pero después de abrirlo y jugar con él por un tiempo, ¡me emocioné un poco! La escena arcade altamente restaurada, las llamas del nivel Yellow Turban Uprising, el ritmo de los soldados que cargan e incluso el tono de la música de fondo son todos iguales, y al instante puedes soñar con hace veinte años.
Sin embargo, en comparación con la versión original, todavía existen diferencias. En ese momento, los juegos de arcade tenían que ver con el "núcleo duro", con joysticks para operar y combos consecutivos, y la tasa de tolerancia a errores era terriblemente baja. Ahora la versión del juego móvil es mucho más considerada. Las habilidades de los generales se pueden combinar libremente y ya no están encerrados en una alineación fija. Incluso una persona discapacitada como yo puede experimentar la emoción de "luchar juntos". Lo que es aún más sorprendente es que el juego de recreación de batalla épica en realidad convierte la batalla de los tres héroes contra Lu Bu en una batalla de jefes de varias etapas, que es más estratégica que la simple barra de sangre en los juegos arcade de aquel entonces.
Lo que lamentamos es que no haya gente mirando y vitoreando. En el pasado, jugar "Invincible" en la sala de juegos generaba muchas exclamaciones, pero ahora solo puedo mirar la pantalla de mi teléfono móvil para emocionarme. Pero pensándolo desde otra perspectiva, los amigos que jugaban juntos al joystick en aquel entonces probablemente sean como yo ahora, jugando en secreto el mismo nivel en sus teléfonos móviles en sus respectivas ciudades.
En cualquier caso, vale mucho la pena poder volver a montar a caballo y portar armas, y luchar en el familiar y fresco mundo de los Tres Reinos. Hermanos, soy muy bueno de todos modos. Si eres nostálgico, también puedes intentarlo y ver si puedes recuperar la pasión del pasado en esta nueva era arcade🔥