El primer día que entré al juego, estaba completamente confundido. El sistema me pidió que eligiera un estado. Ni siquiera sabía qué era un estado, así que seleccioné uno al azar😅. Luego, después de entrar, descubrí que otros estaban atacando la ciudad para apoderarse de la tierra. Todavía estaba cultivando allí estúpidamente, pensando que se trataba de un juego de cultivo de hortalizas, ¡jajajaja!
Realmente, al principio estaba ocupado construyendo una granja y consiguiendo madera, y pensé que estaba trabajando duro, pero luego me atropelló un grupo de caballería del jefe de al lado. Todos mis soldados habían desaparecido y me quitaron la mayoría de mis recursos😭 ¡Casi quería desinstalar el juego en ese momento! Pero había gente en el mundo gritando "No tengan miedo, recién llegados, vengan a nuestra alianza". Entonces entré y me convertí en una alianza. Como resultado, el líder de la alianza fue muy paciente y me enseñó cómo formar tropas y mejorar la tecnología. También me envió muchas cajas de recursos y me dijo que dejara que los recién llegados se desarrollaran primero antes de pelear. ¡Estaba tan conmovida que quería llorar! ! 🥹
¡Más tarde finalmente aprendí a jugar a la jungla! Fue la primera vez que envié tropas a luchar en el desierto del segundo nivel. Cuando miré los números del informe de batalla, me temblaban las manos. Realmente sentí como si estuviera al mando de una guerra. ¡Sin mencionar la alegría que sentí después de ganar! ! Aunque el jefe me rechazó al día siguiente, jajajajaja... Pero decidí cultivar y desarrollarme bien, ¡y algún día también seré jefe! ! 💪
Por cierto, los gráficos de este juego también son muy buenos. La ciudad está construida para parecerse a los Tres Reinos, y los generales también son guapos, ¡especialmente Zhao Yun! Dibujé un Zhao Zilong morado y lo puse directamente en la página de inicio para disfrutarlo todos los días🥰
En resumen, realmente recomiendo a todos que lo jueguen, especialmente a los novatos como yo que nunca han jugado juegos de estrategia, ¡no tengáis miedo! ¡Qué bueno tener a alguien que te cuide! ¿Alguien quiere jugar conmigo? Estoy en Xuzhou. Ven y sé mi vecino ~ ¡Vamos a conquistar el mundo juntos! (Aunque solo puedo animarte y gritarte jajajajaja)