图片
Permítanme comenzar quejándome de un reciente juego de disfraces que “dice ser gratuito”. Buen chico, cuesta 648 dibujar una falda, 328 dibujar un cabello e incluso un fondo requiere una tarjeta mensual Krypton Gold. ¡Mis gastos de subsistencia mensuales son sólo 2000! Después de jugar durante una semana, mi billetera se ha adelgazado con éxito y funciona mejor que cuando voy al gimnasio. Lo que es aún más molesto es que si no usas Krypton Gold, te quedarás estancado. El valor está diseñado de forma clara y solo tienes que escribir en tu frente los cuatro caracteres "los pobres no juegan". Mi compañero de cuarto gastó 3.000 yuanes, pero ahora ni siquiera he tocado la garantía SSR. Gimo en el dormitorio todos los días. Es peor que ser eliminado en el juego del calamar😤
Entonces, cuando me encontré con este "Happy Delicious Xiaoxiaole", ¡todo mi cuerpo estaba como "WTF"! ¡gratis! ¡Totalmente gratis! ¡Ni siquiera hay ventanas emergentes como anuncios! El desarrollador es Shenzhen Fire Tongue Internet Technology Co., Ltd., me gustaría llamarlo "Fire Tongue Bodhisattva"🙏
Hay dos formas de tocar la fruta. El primer modo de hacer frutas es hacer clic en el círculo exterior y hacer estallar las piezas. Cuando las piezas estén llenas, explotarán en fuegos artificiales. El ritmo es tan rápido que casi me reí a carcajadas y la maestra me fulminó con la mirada cuando jugué en secreto en clase (los niños buenos no aprenden esto). El segundo modo de recoger galletas de azúcar es el del juego del calamar. Puedes elegir una forma completa en un tiempo limitado y se romperá cuando te tiemblen las manos. Es más emocionante que el examen. Lo elegí ocho veces seguidas antes de pasarlo y mis manos estaban tan sudorosas que mi teléfono estaba empapado 😂
¡La clave es que no fuerza al criptón! No hay limitaciones físicas, privilegios VIP ni primer depósito doble. Sólo quiero preguntarles a esos juegos de Krypton Gold: ¿No les duele la conciencia? ? El único "cargo" de este juego es consumir tu tiempo, paciencia y tu cara (como elegir galletas de azúcar en la biblioteca hasta que grites) 🤣
De todos modos, se lo he dado a toda la clase y ahora, después de clase, un grupo de personas se reúnen alrededor de sus teléfonos móviles para escoger galletas de azúcar. Quienes no lo sabían pensaron que estábamos realizando alguna actividad clandestina. De verdad yyds, date prisa que ya es tarde, me temo que no podrás parar de jugar y hasta te olvidarás de comer🍚
(PD: He desinstalado ese juego de disfraces dorado. El dinero ahorrado es suficiente para comprar diez tazas de té con leche. Es tan delicioso).