Al principio solo quería jugar un rato antes de acostarme, pero cuando miré hacia arriba ya era de mañana. Este juego es realmente venenoso, no el tipo de veneno aterrador, sino el tipo de veneno de rompecabezas que hace que no puedas evitar seguir haciendo clic. El nombre suena a juego de niños, pero resulta que la trama en realidad está relacionada con un brote de virus. Al principio pensé que iba a luchar contra monstruos de caramelo, pero resultó que estaba estudiando lenguas antiguas en un museo... Fue bastante inesperado.
Mientras jugaba, dejé encendida la lámpara del escritorio y preparé una taza de té caliente. El único sonido en la habitación era el sonido del teclado y el suave sonido de fondo del juego. Es perfecto para altas horas de la noche. El ritmo no es rápido y los acertijos no te apuran. Simplemente piensa en ello lentamente y, si no puedes resolverlo, simplemente mira la pantalla aturdido y vuelve a intentarlo. Estuve atrapado en un símbolo antiguo durante casi cuarenta minutos y casi me quedé dormido. Entonces de repente lo resolví con un destello de inspiración y me sentí tan despierto como si me hubiera bebido tres tazas de café☕
Lo que más me llamó la atención fue el doblaje. La voz de Deborah Whitwick era muy suave. Al escucharlo en las primeras horas de la mañana, sentí que me estaban convenciendo para que jugara. También están los detalles de los elementos dulces en la escena. Aunque la trama es bastante seria, siempre hay pequeños adornos lindos en las esquinas, como manijas de puertas de colores y candelabros con forma de piruleta, que hacen que la gente se sienta bien.
Amway es para amigos a quienes también les gusta quedarse despiertos hasta tarde y jugar juegos tranquilos, realmente puedes probarlo. Pero un recordatorio: no vuelvas a quedarte despierto toda la noche como yo. Jaja, mañana tengo clases por la mañana (oh, hoy no)... Olvídalo, primero me volveré a dormir y seguiré resolviendo acertijos en mis sueños😴
¿Buenas noches o buenos días? Ya no lo sé. ¡Retiro de los noctámbulos! 🦉💤