图片
Al principio no sabía nada. Simplemente jugueteé con las torres cuando las vi, construyendo la que pensé que era cara. Como resultado, cuando llegó el ejército zombie, arrasaron mi casa... Más tarde me di cuenta de que este juego depende de la combinación de torres, y no se trata solo de los ricos y poderosos. ¡Desperdicié muchas monedas de oro al principio para mejorar torres inútiles y perdí mucha sangre!
También está el sistema de sorteo de cartas. Pensé que era una lotería a ciegas. No pude evitar dibujar tan pronto como obtuve diamantes. Como resultado, dibujé un montón de unidades duplicadas. Más tarde descubrí que algunas torres están especialmente diseñadas para luchar contra zombis voladores, y algunas torres son más lentas... Me engañó completamente la apariencia. Practiqué lo que me pareciera bien, pero terminé siendo destruido por un zombie autodestructivo que me hizo dudar de mi vida 😂
El momento más frustrante fue que no sabía que los zombies tenían cambios de ruta, así que tontamente construí todas las torres en una sola carretera. Como resultado, los zombies en los niveles posteriores se desviaron, no había ninguna torre detrás de mí y explotó instantáneamente… Entonces pensé que era un problema con mi operación. Después de buscar en línea durante mucho tiempo, descubrí que necesito verificar el punto de generación de los zombies con anticipación y ajustar dinámicamente la posición de la torre. Este juego realmente no es tonto, tu cerebro necesita moverse muy rápido.
Pero, ¿qué puedo decir? Aunque tropecé con muchos obstáculos, ¡realmente mejoré cada vez más cuanto más jugaba! Especialmente cuando más tarde aprendí a usar una combinación de torre de desaceleración y torre de daño de alcance, viendo cómo los zombies eran eliminados uno tras otro, ¡la sensación de logro fue tan grande! ! Ahora también he desarrollado algunos pequeños trucos, como retener monedas de oro al principio. No te apresures a construir torres en la primera ola. Evite actualizar las torres centrales, lo que puede ahorrarle muchos problemas más adelante. Jugadores veteranos, no se rían de mí, realmente gané experiencia con sangre y lágrimas😆
En resumen, "Zombie Storm" me resulta difícil y divertida. Cada vez que fallo, quiero tirar mi teléfono, pero no puedo evitar querer probar la nueva línea la próxima vez. Gracias a quienes me recomendaron en la sección de comentarios antes. ¡Sin ti, podría haberme dado por vencido! Espero que más novatos vengan a jugar juntos, para que podamos animarnos unos a otros y ser torturados por zombies juntos (¡pero creo que tarde o temprano volveremos a torturarnos!)
Finalmente, un recordatorio para los novatos como yo: ¡no actualicen las estrellas al azar! ! Los recursos realmente no son suficientes. Solo concéntrate en practicar tres o cinco cartas básicas en la etapa inicial. No seas un “coleccionista maníaco” como yo por mucho tiempo. Eso es todo. Continuaré estudiando cómo derrotar al jefe de tercer nivel. ¡Deséame buena suerte! 🍀