Tan pronto como lo jugué, me sentí muy bien. 😂
Primero hablemos de los llamados juegos en línea convencionales. Cuando ingreses al juego, recibirás un conjunto de tres piezas: primer cargo doble, tarjeta mensual y pase de batalla. Maldita sea, estás jugando en el modo historia para un jugador y, a mitad del juego, aparece un mensaje que dice "Recarga 648 para obtener un atuendo mágico exclusivo". Estoy realmente convencido. También existen esos juegos de dibujo de cartas, en los que un personaje se divide en seis signos del zodíaco, y sólo dibujando duplicados se pueden desbloquear las habilidades. ¿No es esto simplemente mantener el equilibrio con los pies y ganar dinero con el corazón? El personaje en el que gasté miles de dólares será un desperdicio en la próxima versión. ¿Es esto lo que llamas jugar? ¡Esto se llama jugar!
Pero el juego "I Will Knife Down" es diferente. Este juego es puro, crudo y tal como se debe jugar. Sólo una palabra para hacerlo genial: ¡cortar! Cuando veo un enemigo, no tengo que pensar en combos, reacciones elementales o mecanismos para romper escudos. Simplemente tomo la gran espada sintetizada y la golpeo de un solo golpe. Con mapas en constante cambio y habilidades aleatorias, cada juego es una experiencia completamente nueva. La alegría que trae este tipo de incertidumbre es diez mil veces más fuerte que el sufrimiento de quedar todos morados seguidos en un juego de cartas antes de retirar dinero después de garantizar el fondo, en realidad. 💯
El héroe Wukong dado al principio puede lograr el máximo placer de golpe crítico en más de diez niveles. El sistema de síntesis también es muy interesante. La mejora de armas no incluye esas elegantes piedras fortalecedoras, amuletos protectores, herencia de probabilidad, etc. Significa confrontación directa, síntesis significa mejora y significa matar al oponente. El equipo legendario se deja caer aleatoriamente y los atributos se generan aleatoriamente. No es necesario gastar dinero para perfeccionarlo. Puedes jugar lo que quieras. La diferencia entre el emperador europeo y el no emirato es sólo la suerte, no el grosor de la billetera.
Lo más importante es que no hay límite físico en este juego, por lo que no tienes que esperar a que tu fuerza física se recupere, y no hay recompensa VIP por iniciar sesión durante siete días. No te dirá de repente "Hoy me quedé sin energía" cuando estés en medio de un juego, y no alineará algunas IA inmortales para disgustarte después de ganar algunos juegos seguidos, permitiéndote recargar y volverte más fuerte. Es sólo una palabra: dejarte jugar hasta que lo disfrutes. 😭
Sé que algunas personas dirán, ¿cuál es la profundidad de este tipo de combate de una muerte? Pero lo que quiero decir es que en el mal entorno de los juegos móviles de "búsqueda automática de caminos + combate automático + puntos rojos en pantalla completa + oro kriptón inducido", es un soplo de aire fresco encontrar un juego que te permite concentrarte en la batalla misma. Además, la combinación y combinación de habilidades aleatorias requiere cierta cantidad de imaginación. Obtenga un "Magic Knife Qianren", junto con habilidades combinadas, el disfrute dual visual y táctil en realidad no es peor que el de algunas obras maestras de la consola. Este es el tipo de juego que puedes disfrutar jugando en unos minutos en el metro. Está limpio y ordenado y nunca descuidado.
Piénselo, en los juegos de hoy, si cobra cientos de dólares, es posible que ni siquiera vea un chapoteo. Pero en "I'll Go Down With This Knife", siempre que tengas la operación y la comprensión, puedes derrotar a un jefe con un traje mágico con el arma inicial. Así debería ser un juego independiente, este es el espíritu puro del juego.
Desarrollador Shenzhen Chuanqu, le doy el visto bueno. Aunque no hiciste un gran trabajo con la promoción y el título del juego es estúpido, hiciste algo bueno. Es realmente raro poder jugar un juego tan bueno en la plataforma 5.0 que no sea demasiado agresivo o molesto. 👍
No recomiendo todos los juegos, pero recomiendo este. Porque este cuchillo corta no solo a los monstruos del juego, sino también a toda la insatisfacción de los jugadores con el juego basado en oro. ¡Este cuchillo es suficiente para aliviar la ira!
Vale, basta de tonterías, nos vemos en el juego, amigo. Sigo coleccionando equipos legendarios. ¡El objetivo es conseguir una serie de golpes críticos que pueden causar miles de lesiones! 🔥