图片
Queridos amigos que se conocieron en la sección de literatura emocional, hoy quiero hablarles sobre un juego para dispositivos móviles "Taoyuan Ji" en el que he estado inmerso durante mucho tiempo. Para ser honesto, como editor que se ocupa de la información del juego todos los días, realmente no es fácil encontrar un juego que me haga querer calmarme y pensar en ello lentamente. Este trabajo de gestión de simulación y supervivencia estratégica basado en compras no tiene compras dentro de la aplicación. Cada acumulación de recursos y finalización de cada casa son todos tus esfuerzos, lo que hace que jugar sea extremadamente seguro.
Al comienzo del juego, llevas a algunas personas a escapar de la guerra y llegar a un desierto llamado "New Valley". No se apresure a realizar proyectos de construcción a gran escala. Deje que los miembros de la tribu recojan primero algunas bayas y ramas para estabilizar su comida y ropa. Aquí tienes una pequeña sugerencia. La comida es la más crítica en la etapa inicial. Priorice la mano de obra para recolectar frutos silvestres y cazar, y al mismo tiempo envíe a un hombre a cortar madera, porque la leña y los materiales de construcción dependen de ella. Una vez que tengas una palapa básica y una fogata, puedes considerar ampliarlas.
Muchos amigos novatos tienden a ignorar la importancia de la exploración. Cuando al equipo le queden fuerzas, recuerde enviar miembros de la tribu a explorar el mapa circundante. Pueden encontrar arroz salvaje, hierbas e incluso vagabundos a los que se puede unir para unirse al equipo. La población es productividad. Con una persona más y un par de manos más, la eficiencia de cultivar y construir casas será mucho más rápida.
Cuando se trata de agricultura, no cultive una gran superficie de tierra de inmediato. Primero plante un área pequeña para asegurarse de que las semillas se puedan reciclar y cosechar. Cuando el granero tenga excedente, se irá ampliando gradualmente. Los negocios secundarios, como preparar té y recolectar hierbas, se pueden expandir lentamente una vez que tengamos una fuente estable de alimentos. Después de todo, lo que queremos construir es un jardín de flores de durazno, no un campo de refugiados donde arriesgamos nuestras vidas😄.
Defenderse de las bestias también es importante en las primeras etapas. El muro debe construirse lo antes posible, incluso una simple valla puede mantener alejados a la mayoría de los jabalíes y lobos. Si hay una marea de bestias, los miembros de la tribu pueden resistir juntos, pero no luchar de frente. Priorizar la protección de los viejos y los débiles. Recuerde preparar suficientes hierbas curativas y colocarlas en un lugar conveniente.
Lo que más me impresiona de este juego es la sensación de realidad que surge de la nada. Cuando ves a tu tribu pasar de estar en harapos a tener casas y ropa, y luego casarse y tener hijos, con humo saliendo de las estufas de la cocina, sientes una sensación muy cálida de logro. Es como leer un evento pasado de larga data en la literatura emocional, solo que esta vez lo escribiste tú mismo.
Finalmente, me gustaría decirles a mis amigos que son nuevos en el juego que no es necesario perseguir la velocidad, no hay penalización de tiempo en el juego, simplemente jueguen a su propio ritmo. Cuando encuentre dificultades, también podría pensar en cómo los antiguos dependían de las montañas y el agua para obtener agua. Tómese su tiempo y eventualmente se construirá su jardín de flores de durazno. 🌟
Si encuentra cosas interesantes o áreas estancadas en Xingani, puede charlar abajo y podemos encontrar una solución juntos ~