Hermanas, recientemente he estado jugando "Parking I am the Strongest". Al principio pensé que era un juego de rompecabezas súper curativo. Después de todo, trazar una línea para aparcar suena muy gratificante, ¿verdad? Tan pronto como abrí el juego, la interfaz principal... bueno, cómo decirlo, era como un juego web con temática de garaje de hace diez años. El color era gris y terroso, los botones eran cuadrados y no había ninguna ternura suave y fufu en absoluto🥺
Al principio esperaba un coche redondo de color crema con una plaza de aparcamiento rosa y verde, preferiblemente con pequeñas nubes y estrellas... Pero cuando entré, vi que la plaza de aparcamiento estaba formada por unas pocas líneas de puntos blancos. Había bastantes coches, pero las formas eran muy serias, como los diagramas de los libros de texto de las escuelas de conducción. Y el botón "Iniciar juego" en realidad tiene un borde rojo grande y grueso. Casi pensé que iba a entrar en algún tipo de nivel de batalla😭
Pero, para ser honesto, ¡la jugabilidad es realmente adictiva! Simplemente dibuja una línea y deja que el coche se deslice solo hasta la plaza de aparcamiento correspondiente. No importa si está torcido, puedes volver a dibujarlo y no fallará por mucho que lo intentes. Al principio me preocupaban mis habilidades técnicas, pero descubrí que no tenía por qué preocuparme en absoluto. Podía pasar cualquier cosa que dibujara, pero a veces los autos se golpeaban entre sí si dibujaba demasiado lento, y el sonido del "bang" era muy divertido, como el sonido de un auto de juguete chocando entre sí, jajajaja.
También está el libro de ilustraciones para coleccionar coches. Los modelos de automóviles son obviamente bastante lindos, pero si tienen que colocarse en una cuadrícula gris con un marco negro al lado, se curarán instantáneamente 😩 Realmente quiero decirle al desarrollador que cambie la interfaz al color macarrón. ¡Los coches y los coches merecen vitrinas más bonitas!
Pero aunque la interfaz es un poco fea, seguiré jugando, porque después de todo, la operación de dibujar líneas es realmente adictiva y hay tantos niveles que parece que puedo jugarlo durante mucho tiempo. Es solo que cada vez que lo abro, primero tengo que ser feo. Estoy acostumbrado a ser feo jajaja ~ Si la linda máscara se actualiza algún día, ¡definitivamente tomaré una captura de pantalla y se la enviaré a mi mejor amiga lo antes posible! 🚗💨