图片
Para ser honesto, normalmente me confundo cuando veo la palabra "juego para móviles". No es por discriminación, pero si miras las llamadas obras maestras hoy en día, te darán una primera recarga de 6 yuanes y luego te darán una cuenta regresiva de paquete de regalo por tiempo limitado. Te arrojarán 648 a la cara a cada paso y directamente te arrebatarán tu Alipay. Lo que es aún más escandaloso es el robo de cartas. Un personaje se divide en ocho pedazos y poco a poco los vas acumulando. La acumulación no se completa hasta el final del evento, y luego se te dice que "regreses por un tiempo limitado". ¿Crees que eres un bolso de lujo? 🤮
Al principio, mi amigo me pidió que jugara "Breaking Sky Sword", pero me negué. Me preguntaba si esto era sólo para ganar dinero. Como resultado, a los cinco minutos de entrar, olía muy bien.
Este juego es una versión del juego de PC de aquel entonces. La sensación de viajar a través del espacio interestelar en un barco de Tai Chi todavía está presente, y el fondo de la Tumba de Dios también se reproduce de forma auténtica. Las cinco profesiones principales no tienen las "profesiones exclusivas VIP15" en algunos juegos. Puedes elegir lo que quieras reproducir, sin mirar el disco de Krypton Gold. Solo por esta actitud, le doy el visto bueno 👍
Lo que más me sorprendió fue su sistema económico. De hecho, los lingotes se pueden vender en consignación entre jugadores. Si quieres recolectar lingotes, acude a los jugadores antiguos para comprarlos y no tendrás que ser cortado por las autoridades como los puerros. Dijiste que hoy en día ningún juego móvil tiene un sistema monetario estricto. Si desea comprar algo, solo puede recargar dinero y luego se sentirá solo después de recargar. Este juego al menos me dio la confianza de que "la gente común puede sobrevivir". Todavía puedo hacerme un nombre confiando en mi cerebro.
Hablemos de la batalla por BOSS. Una vez renovado, un gran grupo de personas se reunirá para luchar. Puedes luchar solo o en equipo. Ganar o perder depende de tu operación y coordinación. No es como algunos juegos en los que un hombre rico gasta cientos de miles de criptones para ir a esa estación. No puedes golpearlo por mucho tiempo, pero te da un revés con un cuchillo y te acuestas en el suelo. La sensación de asfixia realmente puede matarte.