图片
Mis amigos me preguntan a menudo si eres un crítico que califica juegos todos los días. ¿Cómo obtuviste esta puntuación? Hoy usaré "Hunting Mission", un MMO de mundo abierto que acabo de adquirir recientemente, para hablarles sobre mis propios estándares de puntuación.
En primer lugar, permítanme dejar claro que cuando califico juegos, nunca adopto un enfoque único para "reservar obras maestras" o "juegos de pollo picantes". Califiquemos esto, como comer estofado. A algunas personas les gusta la comida picante y a otras les gusta la sopa clara. ¿Cuál crees que es absolutamente mejor? Entonces lo que valoro más es qué tan bien el juego logra su propio posicionamiento.
Tomemos como ejemplo la "Misión de caza". Hablemos primero de los gráficos. Este juego tiene un estilo realista que se inclina hacia la representación de dibujos animados. La vegetación, la arquitectura y los detalles de luces y sombras de Star Island Tribe son bastante sólidos. Al menos se considera el primer escalón entre los juegos móviles del mismo tipo en esta etapa. Al montar una montura y correr mapas en la naturaleza, hay una sensación de apertura y atmósfera. Le doy 8 puntos por la dimensión de la pantalla. No es una puntuación perfecta porque hay ligeras marcas de carga al cambiar de escena.
Luego está la jugabilidad. Como MMO, abre un gran mundo, con acertijos de la trama principal, BOSS salvaje, misiones de caza y la línea de profecía del "Libro de Loya" que lo recorre. Después de jugar durante dos semanas, siento que lo más importante es el sistema de desarrollo de la mascota. No se trata de un simple montón de valores, sino de uno que realmente incide en la estrategia de combate. El sistema de tribus también funciona sin problemas cuando se forma equipo con amigos para cazar, y no habrá ninguna situación en la que la mitad del juego se quede atascado en PPT. Puedo darle 8,5 puntos en esta dimensión. Se deducirán puntos porque el sistema de guía es un poco detallado y hay demasiados tutoriales obligatorios para principiantes.
A continuación, hablemos del oro kriptón. Esto debe discutirse en detalle. El método de carga actual del juego es relativamente amigable y aún puedes jugarlo por 0 yuanes, siempre y cuando no insistas en los primeros en la arena o en todas las mascotas ilustradas. Sin embargo, las ventanas emergentes de códigos de paquetes de regalo y tiendas por tiempo limitado son un poco frecuentes y este método de operación afectará un poco la experiencia. Después de una consideración exhaustiva, la puntuación de compatibilidad con Krypton Gold es de 7,5.
Quiero destacarlo en el aspecto social. Aunque es un MMO, el juego ofrece muchas opciones de "lobo solitario". Puedes jugarlo incluso si no te gusta formar un equipo. Aunque el sistema tribal no tiene voz ni chat, es suficiente para realizar donaciones y tareas colectivas todos los días. Esta es una ventaja para los jugadores de terror social. La dimensión social recibe una puntuación de 8 puntos.
La calificación general final de "Misión de Caza" es de 8 puntos. Creo que es un MMO bien completo, no espectacular pero sí sincero.
Ésta es la lógica subyacente de mi puntuación. No sea supersticioso con las calificaciones autorizadas. Cada juego es adecuado para diferentes jugadores. Mi sugerencia es: si estás interesado, juegalo durante dos días en persona. Es más confiable que leer cien reseñas. Después de todo, los juegos son para entretenimiento, no para premios. ¿Cuáles son sus diferentes opiniones? Charlemos en el área de comentarios. 😄