图片
Los eventos de deportes electrónicos móviles han tenido un auge recientemente y los cambios de versión tienen un impacto realmente grande en el ritmo del juego. Especialmente en proyectos por turnos, la combinación de alineaciones y la selección de bestias convocadas a menudo pueden determinar la dirección de todo el juego. Me di cuenta de que la versión de Año Nuevo de "Water Margin" lanzó la bestia convocada limitada [Niu Chongtian] para el Año del Buey. A juzgar por la plantilla de habilidades, la posición de esta mascota probablemente afectará el sistema PK existente; después de todo, en el sistema por turnos, una vez que el valor de la mascota física explosiva es suficiente, puede convertirse fácilmente en el núcleo del juego en la etapa BP.
Hablando de actualizaciones de versiones, en realidad estoy bastante preocupado por el vínculo con el patrimonio cultural inmaterial. Esta vez, la versión [Paper is Short, Love is Long] coopera con Foshan paper-cutting para producir una moda limitada [Senior-cut Red Thread]. Como espectador, mi primera reacción fue si este aspecto tendría bonificaciones de atributos. Posteriormente se confirmó que era la orientación exterior, por lo que no supuso un gran problema. El mayor temor en los juegos competitivos es que el oro criptón afecte el equilibrio. La apariencia pura es algo bueno, al menos puede mantener limpio el entorno de la competencia. Y, para ser honesto, los elementos recortados en papel son bastante reconocibles cuando se ponen a la moda del juego. Durante la transmisión en vivo del partido, el director ofrecerá un primer plano de los jugadores y se espera que el bombardeo atraiga una ola de "estilo nacional".
Hablemos de la mazmorra de Nian Beast Crusade. Las actividades PVE como esta en realidad tienen un impacto oculto en la ecología competitiva: brindan a los jugadores canales para obtener recursos, especialmente para los novatos, quienes pueden acumular rápidamente equipo básico y materiales de entrenamiento de mascotas, e incluso la brecha entre ellos y el Liver Emperor. A nivel de evento, cuanto mejor sea la experiencia de los principiantes, más grande será el grupo y la base de selección de jugadores profesionales será más saludable. Recuerdo que antes había un mid laner que ganó el campeonato en un juego por turnos. Era una mascota civil que se hizo famosa de forma gratuita gracias a sus primeras actividades. Este tipo de historia es bastante inspiradora.
Por supuesto, como observador, todavía tengo que decir algo racional: el equilibrio de versiones es siempre un arma de doble filo. [Niu Chongtian] Si la intensidad es demasiado alta, la competencia posterior se convertirá en "el que gane la vaca ganará el mundo" y el disfrute se reducirá. Espero que el funcionario pueda hacer un buen trabajo en el monitoreo de datos y evitar que las bestias convocadas limitadas se conviertan en una respuesta no prohibida. Después de todo, lo que queremos ver es la colisión de estrategias, no quién tiene más recargas.
Finalmente, déjame suspirar. Desde juegos de PC hasta juegos móviles, de hecho no es fácil para "Water Margin Q Legend" conservar la jugabilidad clásica e insistir en los vínculos culturales. Personalmente, estoy de acuerdo con el enfoque de la nueva versión de centrarse en las industrias culturales y creativas + deportes. Cuando comience la cruzada de Nian Beast, obtendré una puntuación y veré si puedo hacer algunas cosas buenas en la arena con Niu Soaring 😂 Actualizaré mi experiencia entonces.