图片
Después de muchos años de pescar en el trabajo, hace tiempo que lo entendí: debo elegir juegos que sean fáciles de jugar y que puedan abrirse y jugarse en cualquier momento. Es mejor si el jefe se da vuelta y puedo bloquear la pantalla en segundos y fingir que busco información. ¡Esta "Espada y Escudo" es realmente la elegida en el mundo de la pesca! Obtendrás miles de sorteos cuando te conectes y obtendrás recargas cuando inicies sesión. Los grupos de Zero Krypton también pueden experimentar la emoción de robar cartas hasta que tus manos estén débiles. Puedes robar cartas mientras pescas y robar cartas. La libertad financiera aún no se ha logrado, pero primero he disfrutado de la libertad de sacar cartas en el juego.
Otros juegos quieren que estés en línea ocho horas al día, pero "Sword and Shield" simplemente cuelga para recolectar comida. Ya estamos bastante cansados ​​como trabajadores, ¿quién todavía tiene energía para hacer el trabajo diario? Puedo ponerlo en AFK con un clic y los tenientes pueden mejorar y luchar por su cuenta. Solo necesito hacer clic en él en secreto mientras obtengo agua para ver a los generales luchar contra los Tres Reinos en pleno apogeo. Este efecto de descompresión se maximiza directamente.
Además, este juego combina cartas por turnos con colocación y AFK, y no es muy estratégico. Es perfecto para alguien como yo que no quiere usar mi cerebro pero aún tiene cierto deseo de operarlo. Participa en el sistema de bestias míticas, domestica una antigua bestia mítica y viaja por los Tres Reinos en ella. Vaya, es 10.000 veces más feliz que ir al trabajo en bicicleta compartida.
Sin mencionar que el jefe pasó detrás de mí, así que rápidamente le di la vuelta a mi teléfono. Lo introduciré a escondidas durante la pausa del almuerzo. ¡Los soldados de los Tres Reinos todavía están esperando mis órdenes! No es fácil pescar, pero cógelo y cuídalo. ¡Viejos, apúrense y listo! 🛡️⚔️🐉