Al principio pensé que era un simple juego de saltos, pero cuando entré descubrí que no era así en absoluto. La primera vez que no entendí la situación, me paré en la plataforma y miré a izquierda y derecha. De repente, un extraño se acercó corriendo, me apretó y me caí. Un mensaje apareció en la pantalla: ¡Te caíste! Me sentí completamente mal en ese momento, ¡fue tan repentino! Pero cuando la gente a mi lado me vio saltar en el lugar cuando caí, ¡se sintieron muy orgullosos y eso me enojó mucho!
Más tarde aprendí a ser inteligente. Al principio, me escondí en un rincón y observé, y salté rápidamente si alguien se acercaba a mí. Pero a medida que llegamos a la parte de atrás, el lugar se hace cada vez más pequeño y la plataforma se derrumbará pieza por pieza. ¡Es realmente impactante cada paso del camino! Uno de ellos finalmente llegó hasta las últimas tres personas. Me miré los pies con mucha atención, pero uno de ellos accidentalmente pisó el lado equivocado y se deslizó hacia abajo, observando impotente cómo la otra persona ganaba el campeonato. ¡Casi se me cae el teléfono!
Pero lo más divertido fue una vez. Me escondí bien, pero dos personas delante de mí se pelearon. Uno corrió y el otro me persiguió. Ambos cayeron después de perseguirme. ¡Gané sin hacer nada! Me quedé atónita durante varios segundos y luego no pude evitar reírme. Este probablemente fue el legendario acostado, ¿verdad? ¡Ja, ja, ja, ja!
Este juego es realmente adecuado para jugar con amigos o combinar en línea para divertirse y divertirse. De todos modos, lloro y río cada vez que termino de jugar. No estoy enojado incluso si pierdo, sólo quiero intentarlo de nuevo. Una persona discapacitada como yo ahora puede ganar algunos juegos y siento que mis habilidades están mejorando lentamente. ¡Escuché que el juego es gratuito y se puede jugar en la plataforma 5.0!
¡Recomiendo encarecidamente a todas las nuevas hermanas y hermanos que lo prueben! ¡Es realmente adictivo! También gracias al tipo que recomendó este juego antes, por permitirme encontrar tanta felicidad jeje~ ¡Iré a jugar dos juegos más primero!