图片
Acabo de ver que una "obra maestra de la conciencia" producida en el país ha vuelto a abrir un grupo de cartas por tiempo limitado. Los dibujos de personajes son bastante aburridos. Hice clic en él y vi que tiene un conjunto de tres signos del zodíaco, artes marciales y reliquias sagradas, y se le garantizará un residente permanente. Estoy confundido, ¿creen ustedes, los fabricantes, que todos los reproductores son cajeros automáticos? Un personaje roto se vende por siete u ocho piezas. La trama está escrita como si hubiera sido generada por IA. El modo de juego consiste en luchar automáticamente y ver saltar los números. ¿Cómo te atreves a etiquetarlo como "duro y no nerd"? ¡Pooh! Te amo.
Por eso me gustaría señalar un camino claro para los puerros que están acostumbrados al PUA. Ve a "Partido feliz". No se deje engañar por el nombre de gama baja. Esto es gratis, realmente gratis. Ni siquiera puedo encontrar una entrada de recarga después de descargarlo. Es tan inocente como un extraterrestre en un juego móvil doméstico.
La historia del juego es que el dueño del mercado nocturno se ha escapado y un grupo de gatos aúllan de hambre. Tienes que ser el receptor. Puedes acumular estrellas gastando dinero y luego usarlas para construir un puesto y preparar bocadillos de medianoche. ¿Crees que es ese tipo de tres en uno sin cerebro? ¡Ingenuo! La gestión y eliminación son muy sencillas. Cuando cocines un calamar a la parrilla, el puesto realmente se levantará y fumará para ti. El "ding" cuando se completa el pedido es más emocionante que la animación de diez envíos consecutivos. Además, el diseño de niveles es enorme y cuanto más avanzas, más quema de cerebro te quema el cerebro. El número de pasos se estanca y tu presión arterial se dispara. Pero cada vez que pasas el límite, quieres dar palmadas en la mesa y aplaudir. Es diez mil veces más interesante que esas "obras maestras" que encuentran caminos automáticamente y barren con un solo clic.
El desarrollador se llama Leyou Sunshine, que suena como una pequeña fábrica de nivel 18, pero no tiene un sistema físico. Ya sabes, ¡no tiene un sistema físico! Si tienes hambre en mitad de la noche y quieres comer algo, eso no te detendrá. A diferencia de algunos juegos, cuando tu energía se agota, te quedarás ahí como un perro muerto esperando que gastes dinero para comprar pan. Por esta razón, me inclino directamente ante esta empresa.
En serio, en lugar de lamer esos juegos de patrocinio de celebridades en la sección de cine y televisión para ganar dinero por pieles, también podrías dedicar diez minutos a descargar esto. Una vez que lo juegues, sabrás que el juego debería hacer que la gente pague por él en función de la jugabilidad, no de tu superioridad y costos irrecuperables. Incluso si este juego no gana ni un centavo, sigue siendo un juego completo y es infinitamente mejor que esos tipos que tratan el "centro comercial" como el "juego en sí".
Bien, después de regañar y dar por terminado el día, fui al mercado nocturno para montar un puesto. Noctámbulos, apúrate, que los sesos asados ​​en mi puesto están casi listos. 😤🍢