Originalmente lo descargué y lo probé, pero una vez que comencé a jugarlo, ¡no pude dejar de jugarlo! Aunque normalmente no juego juegos con operaciones complejas, este es realmente súper simple. Puedes lanzar la caña y recuperar la línea con solo un clic, y no hay presión alguna ~
Los gráficos del juego son realmente hermosos, el mar azul hace que la gente se sienta bien con solo mirarlo 🌊 Me gusta especialmente la sensación de estar sentado en la playa pescando, escuchando el sonido de las olas, me siento relajado. ¡Y los peces que hay dentro son tan lindos! Hay peces payaso redondos y peces tropicales brillantes. Cada vez que capto una especie nueva, la miro fijamente durante mucho tiempo. ¡Es tan terapéutico!
¡Lo que más me sorprendió fue el sistema de acuario! Puedes criar los hermosos peces que pescaste y verlos nadar en el pequeño acuario. Se siente como si hubieras criado todo un océano de bellezas🥰 Si eres coleccionista, ¡estarás satisfecho con un solo libro! También fui recopilando ilustraciones lentamente y cada vez que desbloqueaba un pez nuevo, sentía una gran sensación de logro ~
¡Hay un lugar para pescar en alta mar! Aunque no desbloqueé muchos lugares cuando comencé a jugar, solo mirar los nombres de esos lugares de pesca me hace sentir genial. Escuché que hay muchos peces grandes mágicos, pero los jugadores casuales como yo simplemente pescamos lentamente. De todos modos, el juego no tiene prisa y divertirse es lo más importante✨
Por cierto, este juego es completamente gratuito, sin complicadas trampas de pago y es especialmente amigable para los jugadores ocasionales. ¡Las pequeñas bellezas a las que les gusta pescar, coleccionar y cultivar realmente pueden intentarlo! Encuentra una tarde soleada, ponte tus auriculares, pesca mientras escuchas el sonido de las olas y siente que el mundo entero se ha vuelto apacible🍀
En definitiva, es un jueguito muy cómodo y curativo. Se lo recomiendo a amigos a quienes les gusta relajarse durante la jubilación tanto como a mí ~