Estaba navegando en Tap hace dos días y vi este juego llamado "Dog Calls Meow". La forma en que el perrito y el gato se miraron en el ícono realmente me sorprendió, así que lo descargué y lo probé. ¿Qué dice el paquete sobre la batalla de ronda de expulsión 1 contra 1 informal en 2D? Cuando vi la expulsión, pensé en la sala de burbujas en la que jugué antes. Pensé que era del tipo que sigue tirando bombas, pero cuando entré, descubrí que no es así en absoluto😳
No lo entendí al principio del nivel de enseñanza😢¿Puedes ganar turnándote en ambos lados, haciendo estallar al perro o gato de tu lado para golpear el otro lado y haciéndolos rebotar en la mesa? Probablemente sea eso... Siento como si estuviera jugando con una honda, pero es muy difícil apuntar. Siempre vuelo de lado o golpeo la pared y me caigo. Estoy tan enojado 😭
¿Alguien puede enseñarme a apuntar? ¿Necesito estimar el ángulo de rebote de la eyección? Vi que algunos jugadores veteranos pueden jugar varias veces seguidas durante la batalla. ¿Tienen alguna habilidad combinada? Y esa tarjeta de utilería, ¿cuándo es bueno usarla? Siempre lo presiono a ciegas. Una vez usé hielo para congelar al oponente, pero no sé cómo recibir el resultado posterior. Es vergonzoso😅
Parece que hay varios modos en el juego, como arena, competencia de utilería, etc. Ahora solo me atrevo a jugar el modo hombre-máquina más simple. ¿Escuché que hay un sistema de gremios? ¿Existe algún gremio apto para principiantes que pueda acogerme? Quiero encontrar amigos con quienes jugar, pero es demasiado lento para explorar solo😭
Por cierto, ¿escuché que este juego no cuesta dinero? ¿Es verdad? Veo que se venden máscaras y expresiones en la tienda, ¿hay algo más en lo que deba gastar dinero? Los jugadores de Student Party Zero Krypton quieren saber si pueden divertirse🥺
¿Puede algún jugador experimentado decirme qué personaje deberían practicar primero los novatos? Ahora sólo tengo unos pocos animales pequeños que me regalaron al principio. Son lindos, pero no sé cuáles son útiles. Creo que el pequeño gato blanco que lleva un lazo es lindo, pero ¿su poder de ataque no parece ser muy alto? ¿Quieres darle todos los recursos?
Finalmente, me gustaría preguntar si es difícil comenzar con este juego. Llevo dos días jugando y todavía muchas veces no aprovecho la oportunidad. Siempre actúo cuando no debería y otros me contraatacan... ¿Hay algún consejo que los principiantes deban saber? Por favor dame un consejo🙏
Siento que el estilo de pintura es realmente curativo y la música también es relajante. ¡Es divertido jugar dos juegos en mi tiempo libre y quiero aprenderlo en serio! Espero que alguien pueda guiarme, una persona discapacitada, para que podamos jugar juntos en el futuro😆Gracias a todos~