"Fishing Showdown" es creado por Zhongshun Network Technology de la provincia de Jilin. El modelo de cobro es: 0. Sí, es gratis, pero las palabras “beneficios diarios” y “paquetes de regalo de lujo” suenan más fuerte que la bocina promocional del supermercado de abajo en mi casa. ¿Calidad cinematográfica y televisiva? ¿Efectos especiales 3D? ¿Viaje al Oeste IP? ¿Tang Monk Sun Wukong y Zhu Bajie saltaron al caladero para pescar contigo? ¿Qué clase de maldito tiburón marino interdimensional es este?
¿quien soy? ¿Dónde estoy? ¿Por qué debería ver esto en la sección de juegos independientes?
Amigos, entiendo que puedan tomar esto como una lección negativa, pero debo dejarles claro: los juegos de pesca nunca son juegos, son simuladores de apuestas con máscaras de dibujos animados. Su "mejora de tasa de explosión" significa que se ha mejorado la probabilidad de que exploten monedas de oro cuando cargas dinero, no que el pez explote algo bueno. "Beneficios continuos" significa que el sistema teme que usted se escape, por lo que le alimentará con algunas monedas vinculantes todos los días, esperará a que usted avance y luego reciclará el capital con ganancias. ¿Esto tiene algo que ver con los juegos independientes? Ni siquiera puede resaltar la emoción de la pesca arcade y solo llenará tu pantalla con ventanas emergentes de recarga.
El verdadero viaje de descubrimiento de juegos independientes es tu sueño de encontrar un desarrollador en un rincón. Puede ser que cada carta de "Balatro" se pueda apilar en mazos que no puedes imaginar, puede ser que "Stardew Valley" te permita cultivar una curación real en la granja de píxeles, o incluso puede ser un minijuego gratuito, pero la gente se atreve a escribir "hazlo por amor" en la lista de productores. La lista de productores de "Fishing Showdown" dice "Logro de KPI" y "Optimización del ROI".
Sé que algunas personas en el foro publicarán esto solo para quejarse, pero aun así quiero decirlo en serio: si realmente quieres jugar a pescar, ve a la versión anterior de "Deep Sea Fishing". No hay VIP15, ni doble primera carga, y las monedas de oro se sueltan cuando el pez muere. Eso se llama juego. Ponte el aspecto "Viaje al Oeste" e invita a algunos Bodhisattvas a ser NPC. En esencia, te inducirá a comprar "Buddha's Light Barrage" para luchar contra BOSS. ¿Cómo se llama esto? Esto se llama el truco de magia de Internet para ganar dinero.
No hables de "pasar el tiempo". Si usas este tiempo para ver un nivel en "Celeste" o analizar la trama de "Undertale", es mejor que estar claramente organizado por el "objetivo automático" y la "colección gratuita" de este juego. Los jugadores independientes no se oponen a gastar dinero, pero sí a gastar dinero para comprar seguridad virtual. Este juego ni siquiera te da una sensación de seguridad, solo te da la ilusión de que puedes atrapar ese tiburón dorado con solo una recarga más.
Finalmente, si alguien realmente quiere participar en el "descubrimiento de juegos independientes", se recomienda comenzar en el Crazy Game Festival de itch.io o ir al rincón "Debajo de los más vendidos" de Steam. Hay experimentos que se atreven a publicarse antes de completarse, historias narrativas pixeladas pero llenas de emociones y experiencias de tres horas que una persona lleva tres años reprimiendo. No se llaman "Fishing Showdown", se llaman "Túnica", "Pequeño Punto Verde en el Espacio Exterior", "Himno de Babel"... No te darán un "paquete de regalo de lujo", pero te darán la sorpresa de "resulta que el juego todavía puede ser así".
¿En cuanto al "Enfrentamiento de pesca"? Solo quiero decirle: Tang Monk con la luz de Buda no puede salvar tu reputación, y el garrote dorado de Sun Wukong no puede abrir mi billetera. Envíe este juego y sus "jefes" de regreso al pie de la Montaña de los Cinco Elementos para suprimirlos. 🧨