Miembros de la familia, ¿quién sabe? Estaba navegando en la tienda de aplicaciones y cuando vi el nombre de este juego, pensé que era una rutina de artes marciales pasada de moda. Pero cuando hice clic en él, fue muy divertido 😭 Después de jugar durante un mes, relegé todos los demás juegos de mi teléfono a un segundo plano. ¡Debo intentarlo hoy!
Hablemos primero del estilo de pintura. No es un estilo de hada grasoso, pero tiene un sabor a Jianghu con un poco de textura de tinta. El modelado de personajes también está meticulosamente detallado. Se puede combinar con monturas de moda y todo. Puedo tomar capturas de pantalla en el juego durante media hora todos los días. ¿Y sabías que este juego en realidad tiene una mecánica de "jugar con tus hijos"? Puedes tomar un pequeño seguidor para ejecutar el mapa juntos. Es tan lindo que te hace vomitar sangre. ¡Me desbordaré de amor maternal!
La jugabilidad realmente no es tonta. Subí a la torre de experiencias hasta las 3 de la madrugada. Cada nivel tiene diferentes trucos para bloquearte, pero después de pasarlo, siento una gran sensación de logro. El acompañamiento de acompañantes es aún más emocionante. Siempre habrá alguien que te robe a mitad del camino, pero si les pides a los hermanos de la pandilla que te escolten juntos, será una pelea apasionada. También está la supervivencia en Ice and Fire Island, más de una docena de personas se engañan entre sí en la isla, ¡y la sensación de sobrevivir hasta el final es realmente mejor que comer pollo!
¡Lo más importante es que este juego es realmente impopular! Le di Amway a mis compañeros de cuarto y todos dijeron al principio: "¿A qué edad sigues jugando Heavenly Sword y Dragon Sword", pero ahora todos están más entusiasmados que yo? Está hecho por Perfect World, autorizado oficialmente por Jin Yong, y la trama está restaurada, pero no tienes que preocuparte en absoluto por el oro de criptón, todavía me divierto jugando con criptón cero y las actividades semanales de pandillas se mezclan con recompensas, ¡es muy delicioso!
De todos modos, mi vida diaria ahora es: pescar y cepillar la Bandera de los Cinco Elementos en clase, agacharme en la Pagoda Zhenwu en el dormitorio por la noche, luchar por el dominio en el mundo de las artes marciales con jefes de pandillas los fines de semana y recoger mapas del tesoro a través de aventuras en ríos y lagos. ¡Quién conoce la sensación de ser un héroe! Hermanas y hermanos, ¡dejen de mirar esos artículos populares y vengan a este tesoro impopular para convertirse juntos en el líder de la liga de artes marciales! ¡Ay! 🚀