图片
Como shanghainés que viaja una hora todos los días y se toma un descanso de dos horas para almorzar, tengo un principio cuando juego: no debe ser el tipo de juego "Empezar cinco minutos y disfrutar de dos horas" del Liver Emperor. Después de todo, tengo una reunión a las tres de la tarde y mis dedos se desplazan por la pantalla del teléfono durante demasiado tiempo. Mi jefe pasó por allí y pensó que estaba respondiendo a escondidas los mensajes de mi novia.
Recientemente, he estado jugando en el metro a un viejo juego de mesa y cartas llamado "Shanghai Landlords". Para ser honesto, comencé a jugarlo debido a las llamadas "Reglas Auténticas de Shanghai". Después de jugarlo durante unos días, descubrí que este juego está hecho a medida para nosotros, usuarios profesionales de tiempo fragmentado.
Hablemos primero del punto más práctico: no es necesario registrarse, simplemente haz clic en él para jugar. Normalmente, cuando me meto en el metro por la mañana, sostengo el anillo con una mano y empiezo un juego con la otra. El consumo de datos también es bajo. Le di todos los 500 MB de datos que me quedaban a fin de mes a Doudizhu, pero solo usé menos de 100 MB. La clave es que cada partido sea corto. Desde esperar el metro hasta cambiar de tren, basta con terminar dos o tres partidas. Puedes ganar o perder felizmente. No es necesario descontar puntos si cuelgas durante un minuto como en algunos juegos.
Es aún más interesante durante la pausa del almuerzo. Normalmente termino mi comida, me apoyo en mi silla de trabajo, me pongo los auriculares y juego algunos juegos. Este juego cuenta con batallas en tiempo real con personas reales, así como escenas en 3D. El fondo del pequeño callejón en la pantalla me trajo instantáneamente a la sensación de jugar a las cartas en la puerta trasera de la casa de mi abuela cuando era niño. Aunque mis habilidades en el póquer son promedio, conocí a algunos viejos jugadores de Shanghai y los escuché decir "Nong Hao" y "Threshold Master" en sus voces, lo que me hizo reír hasta la muerte. A veces tengo una buena mano, vuelan bombas y mi estado de ánimo mejora durante la pausa del almuerzo.
Debo mencionar que el hecho de que este juego sea gratuito es bastante concienzudo. A diferencia de algunos programas de ajedrez y cartas, si no recargas, perderás diez partidas seguidas. Personalmente, creo que el reparto de cartas en Shencheng Landlord es bastante equilibrado y no me enojaré tanto como para romper mi teléfono si no puedo ganar. Y no es necesario registrarse y no hay ventanas emergentes para "recibir paquetes de regalo". Es limpio y apto para trabajadores como nosotros que no queremos molestar.
Una última queja: últimamente he estado trabajando muchas horas extras. A veces llego a casa a las nueve y media. Después de ducharme y tumbarme en la cama, basta con jugar dos partidas para disfrutar de mi mano. Pero es bueno, de verdad. Puedes dejar de jugar en cualquier momento para no quedar atrapado en la vida. Cuando los trabajadores de oficina cultivamos la inmortalidad, a lo que prestamos atención es a "encontrar todas las oportunidades para encontrar oportunidades".
De todos modos, desinstalé varios otros juegos móviles locos en mi teléfono, dejando solo Shencheng Landlord y WeChat. Si eres como yo, tu tiempo se interrumpe todos los días y quieres divertirte como en el viejo Shanghai, ¿por qué no intentarlo? Hagamos una pelea en línea con los propietarios y, si pierdes, puedes darme dinero para el café☕