Como otaku bidimensional obsesionado con el estilo de pintura, cuando vi la versión Q de Tom Cat, Angela y Hank rodando y disparando sobre el césped, ¡mi ADN se movió directamente! Este nivel de restauración... todo el mundo lo sabe. La sensación que tuve al ver la animación de "Talking Tom Cat" volvió al instante. No es el tipo de reskin que solo usa la IP, incluso los emoticones están hechos para que parezcas auténtico. Los ojitos arrogantes de Angela, la risa tonta de Hank, es como si saltaran de una caricatura y se unieran a mí para pelear 🎮
Para ser honesto, me metí en este juego por los gráficos y las escenas. Tomé una captura de pantalla de la imagen de Dream Garden y la usé como fondo de pantalla. La playa soleada también me dio la sensación de estar en un festival de verano y sentí que lo estaba siguiendo en cada fotograma. Los efectos especiales del arma también son interesantes, como la pistola de agua arcoíris, que explotará con efectos de estrella cuando golpee a alguien. Anuncié en el acto que esta es la versión juvenil del "EX Curry Stick" 🌟 (Mist
En cuanto a la jugabilidad... A un handicap como yo realmente no le importan las carreras de tres minutos y los puntos de clasificación, ¡pero descubrí que este juego tiene muchos huevos de personajes interactivos! Al elegir un personaje, haz clic en Tom Cat y aprenderá a hablar como tú. También hay un conjunto de acciones de celebración por ganar un juego, como bailar en un baile en casa, lo cual es directamente satisfactorio en este juego bidimensional. Recomiendo encarecidamente que el equipo oficial lance más máscaras colaborativas, como cambiar a Ángela por un traje de niña mágica. ¡Estoy tan emocionado!
En resumen, este es el mejor caso de "Me enamoré del estilo de pintura y, por cierto, jugué". Si eras una de esas personas que se agachaba frente a la computadora y veía videos de parodias de gatos, ¡esta ola de emoción debes recargarla! Sin más, voy a practicar francotiradores con Hank Dog. Cuando me convierta en francotirador, nos encontraremos en PvP 🐶💨