图片
De hecho, cuando vi el nombre por primera vez, pensé que era un juego de cuento de hadas en el que peleas y matas gente. Pero cuando hice clic en él, descubrí que ese no era el caso en absoluto. El estilo de pintura es sorprendentemente suave y delicado. Los pequeños monstruos que contiene son redondos y rebotan cuando caminan. Es tan curativo🥺
Normalmente me gusta ir a las montañas a recolectar hierbas y dárselas a las bestias perdidas. Cuando estén llenos, se frotarán contra tu palma y también escupirán estrellitas brillantes. Tu corazón se derretirá cada vez que los veas💖 ¡Y hay muchas formas de cambiarte de ropa y decorar la mansión de artes marciales en el juego! Decoré mi casa con linternas rosas y enredaderas de flores. Me siento bien cuando me conecto a Internet todos los días🥰
Por cierto, también puedes adoptar varias mascotas pequeñas en el juego. Mi favorito es el pequeño zorro blanco llamado "Yun Piaopiao". Corre como una bola de malvaviscos y rodará a tu alrededor como un bebé. No puedo evitar querer jugar con él todo el tiempo. Aunque hay algo sobre "eliminar demonios y defender el Camino" en el fondo del juego, siempre lo juego como un juego casual de coleccionar y disfrazarme, jajaja. No hay necesidad de luchar y matar. Planto flores y plantas, toco bestias espirituales y decoro la cabaña todos los días. El tiempo vuela~
¡La mejor parte es que este juego no cuesta absolutamente nada de dinero! Soy un Zero Kryptoniano y me divertí mucho jugando. Se lo recomiendo a las hermanas a las que les gusta el cultivo curativo y el lindo estilo de pintura. ¡Es realmente adecuado para nosotros, los jugadores ocasionales! Conéctese en línea y críen juntos un pequeño zorro ~ 🌸