Primero déjame dejarlo claro: soy un cazador independiente. Cuando vi la palabra "gratis", instintivamente me volví cauteloso, pero al final, este juego realmente no me costó mucho dinero. El modo de carga dice 0, que es un cero real. No hay una ventana emergente de recarga por primera vez al ingresar, no hay una barra de resistencia que te bloquee y no hay bolas limitadas para robar cartas. Es un juego puramente independiente que se puede jugar incluso cuando Internet está desconectado.
La jugabilidad es la misma que la de los antepasados de Zuma. Tres bolas del mismo color desaparecen cuando se tocan. La sensación es muy suave. El ritmo de la boca de la rana escupiendo la pelota no se retrasa. El sonido de explosión de "咻咻咻咻" durante el combo es un gran alivio. La imagen adopta un estilo brillante clásico y los efectos especiales no son terrosos. Las ondas del agua y la eliminación de la retroalimentación del rayo dorado son en realidad un poco hermosas.
Me gustaría destacar el diseño de niveles. No existe un callejón sin salida tan repugnante. El objetivo de cada nivel es muy claro. No te permite sumar puntos sin pensar, sino resolverlo con ideas. Varias bolas especiales aparecerán en el medio: bolas explosivas, bolas de relámpagos, bolas de desaceleración, etc. Con el sistema de mejora de habilidades, puedes personalizar tu propio estilo de juego en la etapa posterior y jugar con un poco de estrategia. La mejora de habilidades no es el tipo de rutina en la que gastas diamantes para mejorar en segundos. Se desarrolla lentamente acumulando recursos al pasar de nivel, y la sensación de desarrollo es bastante sólida.
Los accesorios también son generosos, especialmente la pelota de retirada, que puede salvar a alguien si una mano se resbala y comete un error. Es muy amigable con las personas discapacitadas como nosotros. Si desea llegar a la clasificación, estudie el orden de apilamiento de los accesorios, lo que puede abrir una brecha de decenas de miles de puntos.
Para ser honesto, nueve de cada diez juegos en el mercado ahora con los títulos de "Interactive Entertainment" y "Network Technology" son productos que generan dinero. Esta "Legend of Zuma" se parece más a un niño honesto en Symbian en los primeros años, juega con calma y no es un monstruo en absoluto. Puede ejecutarse en el sistema Android 5.0 y no hay retrasos en los teléfonos móviles antiguos. Sacarlo y jugar dos niveles en el metro es cien veces mejor que jugar a los llamados juegos gratuitos en los que ves anuncios a cambio de recompensas.
Vale, huye después de recomendar, no me pidas selfies, entiendo las reglas del foro😂