图片
No es fácil pescar, miembros de la familia. Esta mañana, mi jefe me arrastró a una reunión de dos horas. Fingí tomar notas durante todo el proceso, pero en realidad mi mente estaba llena de los niveles que no había completado anoche. Finalmente llegué a la hora del almuerzo, así que rápidamente saqué mi teléfono y jugué en secreto "Air Crisis" para recuperar mi salud.
Este juego está hecho a medida para trabajadores cansados ​​como nosotros. No es necesario memorizar operaciones complicadas ni estudiar estrategias. Puedes usar un dedo para esquivar las balas y masturbarte, y listo. Cuando las balas enemigas pasaron volando, tenía un pensamiento en mente: simplemente esquivar y listo. Es tan simple y tosco como evitar la inspección sorpresa del jefe😌
Aunque tiene un trasfondo tan grandioso como "Royal Air Force Defending Homeland", siento que me estoy descomprimiendo mientras lo juego. Esos aviones de combate alienígenas parecen bastante feroces, pero en realidad son artes marciales y las trayectorias de las balas son claramente visibles, por lo que incluso un pescador como yo, con una reacción lenta, puede predecirlos fácilmente. Derribando un avión enemigo, y un equipo mejorado cayó con un sonido. Vaya, fue como ver un aviso de cheque de pago justo después del trabajo. Aunque no fue mucho, fue refrescante.
La parte más amigable es que no se requiere hígado. Actualmente hay muchos juegos en el mercado. Si no estás en línea por un día, es como si los tiempos te abandonaran. La ansiedad por iniciar sesión, tareas, actividades y clasificaciones es incluso más agotadora que ir a trabajar. Esta "crisis aérea" es muy pura. Puedes jugarlo si quieres jugarlo. Si no quieres jugarlo, déjalo ahí. No hay ninguna carga psicológica. Tomo un descanso para almorzar todos los días durante unos diez minutos y el equipo que he acumulado es suficiente para mejorar mis aviones de combate a un índice de ataque muy alto.
Y es gratis, por lo que no tienes que mirar anuncios ni saltar a esas cosas complicadas. ¿El desarrollador es Henan Xinmang Digital? El nombre es bastante honesto y probablemente sean un equipo muy trabajador. Sería bueno jugar algunos juegos pequeños para mantener a todos entretenidos.
En resumen, si eres un trabajador migrante que sólo quiere holgazanear después del trabajo y relajarse durante la hora del almuerzo, vale la pena probar este juego. El jefe no está aquí, colócate uno, esquivar balas es como esquivar KPI, derribar aviones enemigos es como matar necesidades molestas, es un gran alivio. Voy a seguir defendiendo mi patria. La próxima oleada de aviones enemigos llegará pronto. No lo diré más🕹️