No es fácil pescar, ¡hoy casi me vuelco!
La cosa es así, durante la pausa del almuerzo, saqué mi teléfono móvil como de costumbre, preparándome para reclutar tropas en la línea del frente para lograr algunas hazañas militares en "Across Thousand Years". Tan pronto como hice clic en el mapa, Lao Wang de la siguiente estación de trabajo se acercó y bajó la voz con una expresión severa en su rostro: "¿Estás jugando a esto también?" Estaba tan asustado que casi arrojé mi teléfono a la taza de café: Lao Wang es el famoso "rey del rollo" de nuestro equipo y, por lo general, trabaja horas extras hasta las diez en punto sin respirar.
¿Y adivina qué? De hecho, sacó una máquina de repuesto del cajón y en la pantalla estaba la ciudad donde se desarrollaba la guerra en el juego. "Mi número está oculto en tu alianza enemiga. Me especializo en robar la ciudad temprano en la mañana. No me lo digas". Lao Wang me guiñó un ojo. Buen chico, escribiré informes durante el día y guerra nacional por la noche. Realmente me gusta esta operación de doble línea.
Pero lo que es aún más sorprendente es que por la tarde, de repente apareció un mensaje en el grupo de departamentos, que fue enviado por el jefe: "Todos han trabajado duro. Por cierto, ¿alguien está jugando" Across Thousand Years "? Estoy en el área, la identificación es "El jefe no está aquí para escabullirse en un juego", agrega un amigo para jugar juntos a la batalla de la ciudad ".
Todo el grupo guardó silencio durante tres segundos, y luego Lao Wang retiró silenciosamente su relato de "alianza hostil" del grupo.
Miré la pantalla de mi teléfono y de repente recordé que había un jugador misterioso en la guerra nacional de la mañana. Con la identificación de "Roll King Nemesis", arrastró a tres tropas y robó nuestro granero. Todavía estaba maldiciendo en ese momento, pero ahora... pensándolo bien, ¿podría ser ese el jefe? !
Vale, este juego es tan atrevido que incluso puedes inventar un drama laboral a gran escala. ¿Quién dijo que los juegos de estrategia requieren capacidad intelectual? De todos modos, aprendí las reglas de supervivencia en el lugar de trabajo más estrictas en "Across Thousand Years": escuchar a tu jefe durante el día, pelear con tu jefe por la noche y fingir estar desconectado cuando algo sale mal. En cuanto a bonos del tesoro, tropas multicanal, etc... no es importante. Lo importante es que tienes que superar a las tropas robadas de tus colegas y tienes que evitar que tu jefe te haga una "incursión de horas extras" por detrás😭
Sin mencionar que el jefe acaba de terminar de darme una palmada en el hombro y me preguntó: "¿Estamos librando una guerra nacional?" Dije que estaba estudiando estrategias de productos de la competencia. Él sonrió profundamente y mi corazón latía muy rápido. No es fácil pescar, pero poder ser compañero de equipo de tu jefe en el juego puede considerarse un beneficio por lesiones relacionadas con el trabajo... ¿tal vez?