图片
Déjame decirte dónde vives primero. Tengo 25 años y soy trabajadora social estándar. Todos los días estoy abarrotado en el metro durante la hora pico de la mañana. Durante la pausa del almuerzo, tengo que competir con mis compañeros por los hornos microondas para calentar las comidas. Hay un principio cuando se trata de jugar juegos móviles: si puedes hacerlo, no lo hagas; Si puedes, hazlo gratis. He estado jugando Honkai Impact 3 de forma intermitente durante casi dos años. Hoy hablaré sobre cómo los trabajadores de oficina como nosotros podemos jugar este juego de todas las formas posibles.
Hablemos primero de la limpieza física diaria más crítica. Las tareas diarias en Honkai Impact 3 son bastante rápidas. Estuve cinco minutos esperando el metro por la mañana para hacer clic en los libros de expedición y materiales. Configuré una batalla automática para cepillar fragmentos durante el almuerzo. Por la noche, cuando llegué a casa después del trabajo, me desplomé en el sofá y jugué al Abyss y al campo de batalla. En total, sólo se necesitan alrededor de media hora al día, lo que no afecta en absoluto a las horas extras. No seas como la pandilla de estudiantes que pasan ocho horas seguidas los fines de semana y luego tienen que ir a trabajar al día siguiente. No sólo te dolerán las manos, sino que tu mente no podrá moverse.
Aquí viene la cuestión, ¿a qué le temen más los oficinistas? ¡Lo que más temo es no tener tiempo para jugar cuando comience el evento! Las actividades de Honkai Impact 3 suelen tener una duración limitada. A veces, después de un continuo trabajo extra para ponerse al día con el lanzamiento del proyecto, solo quedan uno o dos días para la actividad. Déjame enseñarte un secreto: abre el juego todos los días durante la pausa del almuerzo y consulta el tiempo restante del evento. Si está por terminar, dale prioridad a reponer los materiales más valiosos de la tienda del evento. Solo obtén las recompensas. No es necesario leer todas las tramas. De todos modos, hay recuentos más adelante en la trama, por lo que sería una verdadera pérdida si se perdiera el material.
Hablemos del método que ahorra más tiempo. Honkai Impact 3 tiene un sistema de "expedición", que envía personajes a cultivar materiales automáticamente. ¡Este es un salvador social! Hago clic en él de camino al trabajo todos los días y vuelvo a recoger las verduras por la noche. Confío en él para obtener fragmentos de personajes y monedas de oro. También hay un juego de trabajo a tiempo parcial en "Homeland", que también consiste en colgar para recoger comida. Para ser honesto, este juego es muy amigable para jugadores que tienen tiempo limitado. Simplemente no persigas las clasificaciones. Es suficiente para nosotros jugarlo y experimentarlo en este momento.
Oh, sí, también está el campo de batalla y el abismo. Al principio me sentí frustrado e insistí en vencer al Red Lotus para evitar el descenso. Al final, ni siquiera tuve una buena pausa para almorzar sólo para sumar puntos. Más tarde lo descubrí, ¿no sería bueno sufrir el dolor del descenso? La recompensa es un poco menor, pero se ahorra mucho tiempo. Ya estás bastante cansado del trabajo, así que no te presiones más en el juego. También es aconsejable acostarse.
Finalmente, hablemos del tema del oro kriptón. La fiesta de cartas de marzo de Honkai Impact es completamente jugable, y un monstruo gratuito como yo puede vivir bastante bien. La actualización de la versión atrae nuevos personajes y los personajes antiguos también pueden luchar en el abismo. No escuches lo que dice la gente: "Es inútil sin tal o cual personaje". Los oficinistas prestamos atención a la rentabilidad. Si puedes dibujar cristales gratis, puedes dibujarlos. Si no puedes dibujarlos, espera a la siguiente ronda. En cuanto a los juegos, divertirse es lo más importante.
De todos modos, mi experiencia es la siguiente: trate a Honkai Impact 3 como un condimento en su viaje y no lo trate como una carga para realizar las tareas diarias. Si tienes tiempo, juega más. Si no tiene tiempo, conéctese y desconecte la fuerza física. Todavía tengo que quedarme con el poco dinero que me dio el jefe para comprar té con leche. Es bueno ser un pez salado en el juego. ¡Todos los trabajadores, animémonos unos a otros! ✅