图片
Esta imagen es demasiado... ¡demasiado atrevida! ! Esa combinación de colores, rojo con verde y morado fluorescente, me hace sentir como si estuviera de vuelta en la interfaz de inicio de sesión del juego web que jugó mi primo hace diez años, jajaja. Los botones también son muy grandes y torcidos, y se sienten como líneas dibujadas con los pies. No tiene esa sensación delicada en absoluto. Como una pequeña monada a la que le gustan las pinturas lindas, realmente soy un poco incapaz de aceptarlo😢
¡Pero! ! ¡Todavía tengo que decir que este juego es bastante interesante de jugar! Es el tipo de juego de rompecabezas en el que tienes que encontrar pistas para pasar de nivel borrándolas o modificándolas. Se parece un poco a "Crazy Thinking" que jugué antes. Cada nivel tiene un pequeño rompecabezas y debes usar tu cerebro para superarlo. Aunque la interfaz es fea, aún puedes disfrutar jugando jajaja✨
Tal vez sea porque me concentro en usar mi cerebro, así que no puedo soportar la fealdad... Pero mientras jugaba, pensé, si este juego pudiera tener una piel rosada y tierna, con personajes de dibujos animados redondos y gordos, y pequeños íconos de animales suaves, ¡realmente me encantaría! 🥺
Ahora solo me quejo y juego al mismo tiempo. Se siente como comer esos bocadillos con empaques feos pero en realidad deliciosos. Jeje. Hermanas, si les gusta quemar cerebros pero no quieren que sea demasiado emocionante, ¡pueden intentarlo! Solo recuerda estar preparado mentalmente primero, no te asustes con el gran botón rojo al principio jajajaja~🌸