图片
¿Cuál es el momento más feliz del día como trabajador? ¡Por supuesto que es la hora y media de la pausa para el almuerzo! 😭 Por la mañana, me apretaba en el metro hasta dudar de mi vida y mantenía reuniones hasta que mi mente estaba vacía, así que solo apuntaba al almuerzo + jugar juegos para recuperar mi salud. Recientemente, varios amigos de nuestra oficina jugaron colectivamente un juego móvil llamado "Light of the Dragon God". Realmente es para la hora del almuerzo.
Primero hablemos de cómo surgió este juego. Durante mi pausa para almorzar el miércoles pasado, estaba en cuclillas en mi estación de trabajo, viendo videos cortos y pescando. Lao Wang, de la siguiente estación de trabajo, se acercó de repente y dijo misteriosamente: "Oye, encontré algo bueno. Es una leyenda. Es tan retro. ¿Podemos jugar juntos?". Pensé para mis adentros en ese momento, ¿leyenda? ¿No es eso lo que solíamos jugar toda la noche en el cibercafé cuando estábamos en la escuela? ¿Todavía puedo oler el olor interno en mi teléfono? Después de descargarlo y jugarlo, huele muy bien.
Este juego son las tres profesiones clásicas de la guerra, la magia y el taoísmo. Los viejos jugadores legendarios pueden elegir entre guerreros, magos y sacerdotes taoístas con los ojos cerrados. Lao Wang hizo un guerrero y yo interpreté a un mago. Durante el almuerzo, los dos nos sentamos uno al lado del otro, tomando comida para llevar y matando monstruos al mismo tiempo. Me sentí como si estuviera soñando con hace diez años. Todo el equipo depende de la lucha, los mobs explotarán y el BOSS también explotará. La velocidad de explosión es bastante concienzuda, a diferencia de algunos juegos que no se envían sin oro kriptón. Lo más interesante es que existe un sistema de reciclaje de equipos. El equipo basura afectado se puede reciclar e intercambiar directamente por recursos. El partido Zero Krypton también puede tener una vida próspera. Para animales sociales como nosotros, que tenemos que devolver nuestro salario mensual, la relación precio-rendimiento es directamente alta. 💰
Además, este juego es especialmente adecuado para momentos fragmentados, como las pausas para el almuerzo. Dijiste que es poco más de una hora al mediodía. Si estás jugando a un MMO pesado y la mazmorra aún no se ha descargado, llegarás tarde al trabajo por la tarde. Pero "La Luz del Dios Dragón" es diferente. El sistema inactivo está bien hecho. Cuando comas, deja que el personaje luche contra los monstruos él solo. Después de terminar de comer, te limpias la boca y haces clic en él. Hay monedas de oro de experiencia y algunos equipos más en tu mochila. ¿Quién conoce el placer de la prostitución libre? 😌
Por supuesto, para los trabajadores de oficina, el mayor dolor de cabeza es jugar demasiado. También he jugado algunos juegos móviles antes. Tenía que conectarme a tiempo para jugar batallas de pandillas durante el día y la noche, lo cual era más agotador que trabajar. Al final me di por vencido porque no podía soportarlo más. "Light of the Dragon God" está funcionando bien actualmente. Las tareas diarias se pueden completar en unos diez minutos y el resto es tiempo libre. Normalmente lo uso durante mi pausa para el almuerzo para formar un equipo con Lao Wang y limpiar una mazmorra, o puedo ir al mapa salvaje para encontrar jugadores individuales solitarios para PK con dos de ellos, concentrándome en uno para descomprimirlo fácilmente. A veces tengo suerte y consigo un equipo de primera, y puedo presumir con mis compañeros del grupo durante mucho tiempo cuando vuelvo a casa por la noche. Mi estado mental en el trabajo esta semana ha mejorado mucho.
Por cierto, el juego también tiene la jugabilidad de almas marciales gemelas y la llegada del diablo. Suena muy fanfarrón, pero en realidad es para agregarte BUFF. Cuando lo activas durante una pelea, sentirás que el daño explota instantáneamente. Otra chica de nuestra oficina hace de sacerdote taoísta y estudia cómo igualar a Wuhun todos los días. Durante la pausa del almuerzo, también nos brinda información científica, diciendo que este puede aumentar el golpe crítico y que se puede aumentar la velocidad de ataque. Actúa como una analista de datos. Ella se ríe hasta morir. 😄
Hablando de guerra urbana, este fin de semana, varios de nuestros colegas concertaron una cita para conectarse juntos por la noche para llevar a cabo un ataque de arena. Aunque todos son muy buenos en las operaciones y el comando se basa completamente en gritar, la sensación de un grupo de personas entrando corriendo al palacio y sus habilidades volando por todas partes es realmente apasionante. Por lo general, mi jefe me presionaba para que no me atreviera a hablar en voz alta en la empresa. En el juego, grité "Hermanos, vamos", y la presión desapareció instantáneamente. Este es probablemente el encanto de la vieja leyenda. No importa cómo se represente, el sabor de la hermandad permanece sin cambios.
Permítanme resumirlo finalmente. Si también eres un empleado de oficina y quieres divertirte durante la pausa del almuerzo, pero no quieres emocionarte demasiado, entonces "Light of the Dragon God" es una buena opción. Jugar con compañeros es el doble de divertido. Después de todo, trabajar ya es bastante duro. Si no pescamos y luchamos juntos contra los monstruos al mediodía, esta clase realmente no puede durar un día entero. Está bien, no hablemos más. Lao Wang me pidió que luchara contra BOSS. Mi pausa para el almuerzo es preciosa, ¡así que vamos a pescar! 🏃‍♂️💨