¿Cómo debería decirlo? Es el estilo de un juego web muy antiguo, con ricos colores dorado y rojo llenos de saturación, y los dibujos generales parecen emoticones de hace diez años. La interfaz principal de la ciudad está tan repleta de botones, tantas campanitas, pequeños paquetes de regalo y pequeños puntos rojos que casi me siento culpable. Realmente no tengo ningún deseo de hacer clic en ellos...
Al principio pensé que incluso si un juego de estrategia no fuera lindo, al menos podría ser refrescante. Como resultado, esta interfaz de usuario parece haber sido creada de manera casual usando el software de dibujo que viene con la computadora. Incluso la sombra de la fuente tiene un sabor terroso de "Soy increíble". Aunque el juego parece consistir en construir una ciudad y librar batallas, para un jugador casual como yo al que le gusta cultivar y cambiarse de ropa, la fea interfaz realmente me convencerá de abandonar QAQ.
¿Quizás los chicos piensan que este estilo es dominante? Pero cuando lo miro, solo quiero apagarlo rápidamente, por temor a que el botón "Recargar" parpadeante aparezca en mis ojos... Bueno, tal vez no pueda conseguir este tipo de estética tan dura, pero si la interfaz se puede hacer un poco más suave y se agrega un lindo avatar de la versión Q, tal vez esté dispuesto a probarlo🥺
En resumen, aunque el juego es bueno, ser feo realmente me hace correr más rápido que nadie... Espero que el oficial pueda lanzar una "piel curativa" o algo así algún día, de lo contrario solo puedo seguir jugando a mi linda tienda de mascotas~🍀