Todo es culpa mía por el juego “Happy Match”, que se prometió como un juego casual, pero no pude detenerlo una vez que lo abrí😭
Solo quería jugar diez minutos para relajarme antes de irme a la cama, pero cuando miré por la ventana, los pájaros cantaban🌚
Este juego es una combinación de "eliminación + decoración". Tienes que eliminar pequeños niveles y recoger las partes y fragmentos de la casa. Si ahorras lo suficiente, podrás renovar la pequeña casa en ruinas.
Al principio pensé, oye, ¿no es solo combinar 3? ¿Qué tan bueno puede ser?
El resultado... fue escandaloso, realmente escandaloso.
Cada vez que paso de nivel, desbloqueo un nuevo mueble o un nuevo fondo de pantalla. ¡No puedo parar con mi trastorno obsesivo-compulsivo! !
La cabaña inicial estaba realmente en condiciones ridículas, las ventanas goteaban, el suelo estaba mohoso y el sofá se derrumbó por la mitad...
¡Pero! Lo apagué y lo volví a encender, y finalmente la madera, la pintura y las pequeñas plantas verdes estaban allí. Lentamente puse cortinas rosas, lo cubrí con un mantel a cuadros y puse una pequeña lámpara cálida——
Dios mío, me reía ante la pantalla de mi teléfono a las tres de la mañana, sintiendo que este hogar virtual era más cálido que mi propia habitación😢
Además, el ritmo del juego es especialmente adecuado para jugar a altas horas de la noche. No quema tu cerebro ni te estimula. Puedes divertirte tranquilamente. Al ver cómo la barra de progreso aumenta poco a poco y las monedas de oro tintinean, la sensación de curación es realmente asombrosa.
Originalmente planeé jugar hasta las 12 en punto e irme a la cama, pero resultó que me quedé hasta las 5 de la mañana. Apenas podía abrir los ojos y mis dedos seguían hurgando y hurgando mecánicamente.
Casi me quedo dormido en medio del juego. Me desperté sólo después de que mi teléfono golpeó mi cara. Cuando desperté, mi primera reacción fue "Afortunadamente no rompí el combo"...
Es realmente perfecto para matar el tiempo, especialmente a altas horas de la noche, cuando el mundo entero está en silencio y yo soy el único que lucha con esta casita en mal estado.
Este juego es gratuito, puedes descargarlo y jugarlo directamente. El desarrollador es Shenzhen Legend Unlimited Network y la plataforma es 5.0. Debería poder ejecutarse en Android, ¿verdad?
De todos modos, un cabrón de teléfonos móviles como yo puede jugar sin problemas.
En resumen, si tienes hermanas como yo que no quieren dormir durante el día y no quieren despertarse por la noche, ¡te recomiendo que pruebes esto!
Pero te aconsejo que no lo abras antes de acostarte... No me preguntes cómo lo sé, ahora voy a recuperar el sueño y seguiré decorando mi casa de flores de cristal en mi sueño😴💤
Buenas noches (ah no, buenos días) a todos los noctámbulos~🌙☕️