图片
Al principio pensé que los juegos de defensa de torres eran todos tensos y emocionantes, pero este realmente me hizo, un jugador casual, ¡empezar rápidamente! La imagen tiene un estilo 3D muy exquisito, pero no da miedo en absoluto. En cambio, tiene una sensación de ensueño como un hada antigua ~ Los personajes que aparecen en él son todos muy guapos, especialmente las damas con trajes antiguos, ¡el modelado es realmente asombroso! 🥰
Como chica que normalmente solo juega a disfraces y juegos de agricultura, al principio me preocupaba si la operación sería demasiado difícil, ¡pero descubrí que no había necesidad de entrar en pánico en absoluto! Tiene un modo de batalla automático y puedes pasar de nivel fácilmente incluso si cuelgas. Es muy amigable con las personas discapacitadas como yo. Además, la combinación de campamentos y los sistemas de sujeción de cinco elementos pueden parecer complicados, pero de hecho, simplemente siga la guía para principiantes paso a paso y poco a poco podrá encontrar la alineación que le guste ~
¡Mi parte favorita es la parte del desarrollo del héroe! Puedes cultivar muchos personajes al mismo tiempo y cada raza tiene un estilo diferente. Basta mirar las pinturas verticales para sanar. El sistema de formación también es muy interesante. Puedes ajustar la posición tú mismo. Es como montar un tablero de ajedrez y no hay necesidad de velocidad de reacción. Es muy adecuado para estudiar lentamente en el sofá después del trabajo ~
Aunque también hay juego competitivo en el juego, como jugador casual puedes optar por no participar. Puedes simplemente presionar imágenes para ver la trama, reunir a tus héroes favoritos y crear diferentes alineaciones basadas en los cinco elementos. ¡Es realmente una sensación de logro! La cuestión es que el juego es gratuito y no supone ninguna carga para las niñas. Juguemos despacio y divirtámonos💕
En resumen, si también te gustan los juegos de desarrollo con hermosos gráficos y ritmo relajado, realmente puedes probar este "Yu Tang Tian Xia" y experimentar la alegría de ser una heroína ~ Jeje, tengo que tocar a mis héroes todos los días, ¡es realmente curativo! 🌸