Hermanos y hermanas, ¡debo publicar algo hoy! Normalmente visito foros y me gusta recopilar todo tipo de información sobre juegos nuevos. Inesperadamente, me encontré con un juego de defensa de torres con un estilo que realmente se adapta a mis gustos: ¡"Archer Fortress"! La primera vez que vi su pintura vertical, inmediatamente me levanté de la cama como una carpa. Esto, esto, esto, estas líneas, este color, esta terquedad en los ojos del personaje... ¡El equipo de producción debe entender nuestro personaje bidimensional! 😭🎯
Para ser honesto, cuando juego juegos móviles, siempre pongo "el estilo de dibujo primero y luego la intensidad". No importa cuán duro sea el sistema de combate, no puedo tener suficiente si los gráficos no tienen sentido. Pero "Archer Fortress" realmente hizo que mis ojos bien informados se iluminaran: las posturas de espera de las arqueras paradas en la torre alta, sus faldas y cabello ondeando ligeramente, y sus expresiones concentradas al tensar los arcos para apuntar, ¡como personajes de una serie de televisión! ¿Es este el legendario "dispara con la cara y ataca la ciudad con la mirada"? Me imaginé directamente la trama de 100.000 palabras en el acto: si no capturo este castillo, ¿cómo puedo ser digno de esas chicas en la torre que disparan desesperadamente? 🔥
Hablemos del juego en sí. Aunque se trata de un shooter de defensa de torres, nunca nos preocupamos por los valores numéricos en 2D. Lo importante es el “ambiente”, ¿no? Al ver a un gran grupo de soldados apresurarse, lo único en lo que podía pensar era: "Ustedes, idiotas, ni siquiera pueden tocar un pelo de mis arqueros". Entonces, la torre de mando de repente estalló en llamas, y cuando el castillo de enfrente cayó bajo la lluvia de flechas, sentí una inexplicable sensación de satisfacción como si hubiera gritado personalmente "Significado secreto: ¡Mil flechas rompen la ciudad"! 🗡️💥Aunque mi nivel operativo probablemente esté en el nivel de "ni siquiera los humanos y las máquinas podrán vencerlo", ¡es muy divertido ganar!
¡Y este juego se puede descargar gratis! Me pregunto por qué esta imagen emergente en algunos juegos de dibujo de cartas no puede engañarme con unas pocas órdenes de 648. Como resultado, simplemente mostró toda su riqueza y apenas tenía la palabra "conciencia" escrita en su rostro. El fabricante es Shenzhen Jixiang Interactive Entertainment Technology Co., Ltd., ¿verdad? ¡Lo recordaré y seré el primero en mostrar respeto cuando vea el nombre de esta fábrica en el futuro! 👍
Finalmente, me gustaría decir en voz baja, aunque el juego no parece tener mucha información de actores de voz en este momento, ya he asignado las líneas de voz en la cabeza de cada arquero en la torre sin autorización: el tipo tsundere, el tipo cara fría, el tipo vitalidad, todos ellos, una configuración de harén completa. Si algún día se agrega la voz oficial, solo quiero decir: ¡Por favor, asegúrese de que digan "お前はもう死んでいる" ante su derrota! (No, eso es un chiste de otro programa x)
De todos modos, ¡llévate mi Amway! Hermanos que son fanáticos del estilo de pintura y la defensa de torres, ¡apúrate y listo! ¡Hoy también es un día para tensar el arco para proteger las sonrisas de las chicas del castillo! ✨🎀