No es fácil pescar, pero cuando pesques, encontrarás que tu jefe también está pescando, entonces serás muy feliz😏
La cuestión es que puedo ver la pantalla de la computadora de mi jefe desde detrás de mi escritorio. Recientemente, a las 3:30 de la tarde, recortó a tiempo la hoja de cálculo de Excel y la reemplazó con una interfaz de acuario tierna y rosada. Chasqueó los dedos y levantó ligeramente las comisuras de la boca. Pensé para mis adentros, ¿qué tipo de mercado de productos acuáticos está mirando este jefe? Como resultado, miré más de cerca: ¡buen chico, en realidad está criando peces! ! ¡Sigue siendo ese lindo pez burbuja! !
Casi me reí a carcajadas en el acto, pero me contuve y en silencio escribí el nombre del juego: Cute Fish Bubble.
Lo descargué tan pronto como regresé a mi estación de trabajo y no pude dejar de reproducirlo. Este juego es perfecto para personas como nosotros que somos pescadores en el trabajo. No es necesario gastar dinero en ello. Puedes alimentar a los peces poco a poco y verlos crecer. También puedes recolectar todo tipo de peces lindos con formas extrañas, como peces de los doce signos del zodíaco y peces limitados enviados por Princess Bubble. El estilo de pintura es tan curativo. Mi estado de ánimo mejoró cuando pesqué y sentí que todo mi resentimiento hacia mi jefe PUA se lo llevó el pececito que hacía burbujas.
Lo más curioso es que ayer por la tarde estuve cambiando a escondidas la piel de un pez payaso. El jefe se acercó detrás de mí. Pensé que me iban a atrapar, pero bajó la voz y dijo: "¿Tú también quieres hacer esto? Agrega un amigo y te daré un pescado frito mágico". A mí:? ? ?
Más tarde, los dos intercambiamos en silencio experiencias de piscicultura en nuestros puestos de trabajo, y un colega que pasaba por allí pensó que estábamos intercambiando códigos secretos 😂. Ahora tres compañeros del departamento han caído en la trampa. Durante la pausa para el almuerzo, nos reunimos todos para mirar las peceras de los demás. El jefe dijo con orgullo que había reunido los doce signos del zodíaco. Le grité directamente: "¡Jefe, usted pasa más tiempo pescando que yo!" Él se rió entre dientes: "Estoy aquí para aliviar el estrés. De lo contrario, ¿cómo te guiaría como pescador?"
Vale, el jefe tiene razón. De todos modos, el simpático pez Paopao realmente alivia el estrés. Puedes tomarte un descanso en el trabajo y el pececito mueve la cola, y todas tus preocupaciones desaparecerán. Sin preocupaciones ni problemas, puedes abrir y recoger peces en cualquier momento, es como la luz de un trabajador✨
¡El jefe está cuidando de mí, así que me siento seguro pescando! 🐠