图片
Recientemente desenterré un juego de rompecabezas de terror y tesoros "Old House in the Mountain Village 2: Abandoned Hospital" disponible. Al principio me convencieron de dejar de fumar por el nombre, pero luego entré y eché un vistazo a la pintura vertical... ¡Guau! ¡Esta atmósfera movió directamente mi ADN! 🎨
No te apresures a decir “esto no es 2D”, ¡escúchame! El arte escénico de este juego es simplemente el techo de la "estética del inframundo", con pasillos de hospital abandonados, camas ensangrentadas y ventanas de vidrio rotas. Cada marco se puede recortar y utilizar como fondo de pantalla. Aunque es un estilo de terror realista, la textura oscura y deprimente, junto con la figura extraña y amenazante, es como la maldita escuela secundaria Yomi Yamaboku en "Another", con un poco de la sensación de asfixia de "Corpse Party". ¡Este otaku no tiene absolutamente ninguna resistencia a esta "estética de la desesperación"! 😭
La trama es aún más directa al alma: el detective quedó inconsciente y se despertó en este lugar fantasma. ¿Para qué lo está usando la mano negra? ¿Por qué esas almas errantes no pueden descansar en paz? Estaba temblando con mi teléfono mientras lo sostenía y avanzaba la trama como loco. ¡Este guión es mucho mejor que algunas novelas sobre papel higiénico de otros mundos! 🌚
Aunque no hay grandes nombres en la actuación de voz, los efectos de sonido ambiental y los latidos del corazón son muy inmersivos. Cuando juegas con auriculares, sientes como si hubiera gente respirando detrás de ti... Ah, ¿no es esta la "respiración de sonido" a la que a menudo se refiere el 2D? 🐍
Sé que algunos de ustedes no están satisfechos con el hecho de que no es estilo japonés, pero si lo piensan desde otra perspectiva, si un artista de terror nacional puede alcanzar este nivel de luces, sombras y composición, ¡puede considerarse como una conciencia de "nivel de cómic nacional"! Al igual que la estética de la línea "Five Elements in Mist Mountain", cada uno tiene su propia fragancia~💊
En resumen, para quienes gustan de la novedad, el razonamiento y la trama, ¡este juego es gratis! ¿Por qué no tener sexo gratis? De todos modos, ya agregué "Mountain Village Old House 3" a mi colección y lo intentaré nuevamente cuando haya más gente durante el día (soy un cobarde) 🤡
Finalmente grito: ¡El estilo de pintar es justicia! ¡La trama es el vínculo! ¿Quieres comer este Amway? Resta 1 en el área de comentarios y te regalaré un amuleto (bushi) ✨