图片
Ayer vi un juego llamado Amway en el foro. Dijo que ofrecía un descuento del 0,1% en los mejores caballeros. Al principio pensé que era sólo un titular. Después de todo, acababa de empezar a jugar juegos móviles y me había encontrado con muchos obstáculos... Pero cuando hice clic en él, ¡resultó que era real! 🎉
Déjame hablar primero del estilo. Es diferente de lo que imaginaba para un juego de artes marciales. Es un poco oscuro y extraño, ¡pero también muy conmovedor! La sensación de monstruos y monstruos mezclados en el mundo es realmente como el "extraño y mutado" mencionado en la introducción del juego. Al principio estaba un poco asustado, preguntándome si esos casos misteriosos darían miedo, pero no podía dejar de jugar en absoluto 😂
¡Lo que más me gusta es que yo mismo puedo ser pecador! Se siente tan genial, como si el mundo entero estuviera esperando tu rescate. Además, hay muchos caballeros en el juego. Me cuesta elegir uno desde hace mucho tiempo. Finalmente, elegí al mejor caballero según la guía del jefe. Es realmente fuerte. Me siento como un héroe cuando lucho contra monstruos. Jeje🥰
Como novato, lo que más temo son los juegos que son demasiado complejos para operar o que no se pueden jugar sin gastar dinero. ¡Pero sellar demonios con una espada no funciona en absoluto! Ponerlo en AFK es perfecto para personas como yo que se escabullen en el trabajo, y el precio tiene un 0,1% de descuento... Al principio pensé que era un error del sistema y lo comprobé varias veces. ¡Es realmente así de barato! 😳
El modo de juego no es difícil de entender, basta con seguir la línea principal. Los casos se resuelven uno por uno, la contaminación se purifica paso a paso y, poco a poco, viendo a China restaurar la paz poco a poco, realmente siento que estoy creciendo. ¡Después de jugarlo durante los últimos días, siento que tiene mucha más conciencia que esos juegos móviles que me hacen cobrar dinero tan pronto como se lanzan!
De todos modos, ¡estoy muy agradecido con la persona que me recomendó! ! Si no fuera por ti, casi me pierdo este juego del tesoro 🥺 Ahora, lo que más espero todos los días cuando me conecto es ver qué casos nuevos hay y si puedo dibujar nuevos caballeros. ¿Hay otros amigos novatos que también juegan? Podemos comunicarnos entre nosotros juntos. Todavía hay muchas cosas que no entiendo. ¡Espero que puedan darme algún consejo!
¡Ojalá todos pudieran dibujar al mejor caballero y convertirse en héroes chinos lo antes posible! ✨