图片
Al principio, solía jugar juegos como disfrazarme y cultivar, pero mi mejor amigo me llevó a probar "El viaje de los Tres Reinos"... Pensé que sería muy duro y aburrido, ¡pero resultó ser sorprendentemente bueno! 😳
Aunque el tema de los Tres Reinos suena como algo de pelear y matar que les gusta a los niños, ¡se siente completamente diferente cuando lo juego! Quiero decir, ¡los generales que aparecen son tan guapos! Especialmente las formas de las armaduras son de muy alta calidad. Incluso tomé muchas fotografías especialmente de mis generales favoritos ~ Y el proceso de desarrollar generales en realidad me hizo encontrar la sensación de estar jugando juegos de disfraces antes. Jaja, es esa sensación de logro de hacer al personaje más fuerte poco a poco. ¡Estoy tan feliz! 🥰
Lo que más me sorprendió fue la distribución de la ciudad por dentro. Originalmente pensé que era un mapa de guerra ordinario, pero ¿resultó que podía construir mi propio territorio? ¡Las hermanas a las que les gusta la agricultura entienden lo que quiero decir! Solo estaba cultivando cereales y pasto mientras reclutaba tropas y caballos. Me sentí como si estuviera dirigiendo una pequeña mansión, ¡pero esta mansión solo sabía pelear! 🤣
Luego quiero hablar sobre la jugabilidad de Legion Collaboration. Como soy un tipo malo, no puedo seguir el ritmo de las operaciones, pero descubrí que siempre que siga a un líder de equipo confiable y todos trabajen juntos, ocasionalmente puedo pescar y ayudar a recolectar recursos. ¡Y en realidad hay bastantes chicas en nuestro ejército! Todos charlaban y chismeaban mientras daban instrucciones. Se sentía como si estuviéramos jugando un juego de desarrollo comunitario jajaja~
¡Pero mi favorita es la colección de generales famosos de los Tres Reinos! Todos los juegos de desarrollo que he jugado implican robar cartas. Aquí puedes reclutar generales según tu preferencia. Siento que realmente quiero ser amigo de Guan Yu y Lu Bu. ¡Es tan inmersivo! ¡Me emociono tanto cada vez que colecciono un nuevo general que se siente como la alegría de conseguir ropa nueva en un juego de disfraces! 😍
El juego se puede jugar en teléfonos móviles, con umbral cero, todavía se encuentra en el período de servidor activo y hay muchos beneficios para los novatos. Incluso una persona discapacitada como yo puede jugar muy fácilmente, porque puedo colgar en segundo plano y ver el drama mientras espero recursos, ¡lo cual es realmente curativo!
En resumen, no esperaba que el juego de estrategia Three Kingdoms pudiera darme una sensación informal y cultivada. ¡Las hermanas a las que les gusta coleccionar y desarrollar y sienten un poco de curiosidad por el tema de los Tres Reinos realmente pueden probarlo! Es gratis de todos modos, así que no tienes que preocuparte por eliminarlo si no te gusta ~ ¡Y tal vez mejorarás cuanto más juegues como yo! 💕
Bien, voy a actualizar el equipo de mi Zhao Yun. ¡Compartiré contigo más cosas interesantes del juego la próxima vez! Adiós~👋