图片
Queridos compañeros taoístas, escuchen mi consejo. Si eres como yo, el tipo de persona bidimensional guapa que "no tiene el estilo de pintura adecuado y está cansada de tocar cualquier cosa", entonces esta ola de "Dream Unparalleled" realmente puede intentarlo. 🔥
Hablemos primero de la pintura vertical, es realmente sorprendente. El estilo chino se combina con un toque etéreo de cuento de hadas. La ropa suelta de los personajes y los detalles en sus ojos son muy interesantes, especialmente los efectos especiales de habilidad. Tan pronto como se lanza, toda la pantalla se llena de la atmósfera de "los fondos se están quemando". De todos modos, caí en la trampa debido a una foto de Wukong de pie. ¡Quién sabe! Ese sentimiento juvenil atrevido y fresco golpea mi zona de strike directamente⚡
La trama no es sólo casual. La serie Dream Westward Journey lo entiende. Diez años de sentimiento junto con esta versión incomparable de "Contar la historia del viaje al Oeste" realmente cuenta la historia de un viaje al destino de una manera seria. Cada vez que empujo una trama, no puedo evitar tararear "¿Qué clase de monstruos, monstruos o mujeres hermosas tienen la piel pintada", soñando con el verano cuando abrí en secreto 4399 en la escuela primaria?
Por supuesto, soy una persona discapacitada. Aunque el sistema de combate se ve genial, realmente no me importan los valores del combo jajaja. Es suficiente poder usar habilidades, esquivar y luchar, y los movimientos del personaje son bastante geniales. Después de todo, vine aquí para disfrutar de las pinturas verticales, observar la trama y escuchar los efectos de sonido. Este tipo de sensación de "operación ligera y visualización intensa" es perfecta ~
Además, este juego es para dos jugadores, se puede jugar en teléfonos móviles y computadoras, las partidas guardadas son interoperables y es amigable para estudiantes y trabajadores de oficina. Modo de carga 0! ¡cero! ¡Es la victoria del partido de la prostitución! 💰
Si también te gusta el estilo de pintura bidimensional chino y tienes un filtro infantil para el tema de Viaje al Oeste, no deberías perderte "Dream Unparalleled". Quiero gritar tres veces en el área de comentarios: ¡No perderás si caes en la trampa! ¡No es una pérdida si entras en la trampa! ¡No es una pérdida si entras en la trampa! ✨
(En voz baja: En realidad, realmente quiero ser amigo de ese Rey Mono... Después de todo, el "mi destino depende de mí" sigue siendo muy popular en Journey to the West) 💫