图片
Al principio solo quería jugar dos juegos de "City Speed 2" para relajarme antes de acostarme, pero resultaron ser las 4:30 de la mañana. Este juego realmente sabe cómo hacer que la gente no pueda dejar de jugar. ¿Qué pasa con la conducción al estilo budista? Obviamente soy un ave nocturna, pero de repente me convertí en el campeón de la vigilia🏆
Lo más importante es la sensación de derrapar. Puedes crear hermosos arcos con solo deslizar la punta de tus dedos. La pantalla se ilumina cuando se rocía nitrógeno, lo cual es especialmente impresionante cuando hay silencio a altas horas de la noche. Baje un poco el sonido, el rugido del motor se mezcla con el viento de la noche y se siente como si toda la ciudad fuera su propia pista de carreras. Aunque todos los oponentes con los que nos enfrentamos parecían haber sido asesinados a golpes, no éramos vegetarianos cuando nos quedábamos despiertos hasta tarde. Ganamos varios juegos seguidos y corrimos directamente al rango oro. Estábamos tan felices que estábamos pateando nuestras piernas debajo de las sábanas😆
Estaba tan emocionado durante el juego que casi me golpeo la cara con el teléfono... Afortunadamente, no afectó el funcionamiento. Cuando adelanté el campeonato en los últimos 0,3 segundos, casi grité, pero tenía miedo de molestar a mis vecinos y retrocedí. No pude contenerlo y tosí jajaja.
No lo diré más, me empiezan a doler los ojos, pero mis dedos no pueden evitar hacer clic en combinar… Este juego es realmente venenoso. No me siento bien jugando durante el día, pero me vuelvo muy adicto por la noche. Las hermanas a las que les gusten las carreras tranquilas a altas horas de la noche pueden intentarlo. A nuestro equipo de noctámbulos le falta gente. ¡Cuando vengan, te llevaré a la deriva y a volar! 💨