图片
Esto es "Peak Drift", ¿has oído hablar de él? De todos modos, he estado navegando por la Dimensión Qidian durante mucho tiempo y nadie lo ha mencionado. Lo jugué en secreto durante dos semanas y la ley de la verdadera fragancia se ha hecho realidad nuevamente, ¡yyds! 🚗💨
Hablemos primero de los gráficos. Aunque no es el top 3A, los detalles de luces, sombras y pistas son realmente sorprendentes. Especialmente cuando se conduce en días lluviosos, el reflejo en el suelo es como un espejo. Puedes ver claramente las huellas de los neumáticos al pasar. ¡Acabo de tomar una captura de pantalla y la usé como fondo de pantalla! 🌧️✨
La jugabilidad consiste simplemente en correr + derrapar para anotar, pero aquí viene lo más destacado: ¡el sistema meteorológico! Días soleados, lluvia intensa, niebla intensa, nieve, ¡cada clima se siente completamente diferente! Los días lluviosos son particularmente resbaladizos y es fácil pasarse al derrapar, pero la bonificación de puntuación también es alta. Tienes que ser valiente para aplicar el freno de mano, pisar el acelerador y cuando la parte trasera del auto forme un arco perfecto, la puntuación aumentará bruscamente y ¡te adormecerá el cuero cabelludo! 🤯
Hay muchísimos mapas, incluidos caminos de montaña, desiertos, lagos glaciares y el tipo de giros en Z en viaductos en los que accidentalmente puedes golpear la barandilla. Pero después de practicar, puedes derrapar en tres o cuatro curvas seguidas, llenar tu nitrógeno y adelantar en un instante. ¡La sensación de volver contra el viento es más emocionante que comer pollo! 🏆
¡La mejor parte es que este juego es gratis! ¡gratis! ¡gratis! No hay oro de criptón para comprar atributos, todo depende de las habilidades para ganar y la piel depende básicamente del hígado. Finalmente, nosotros, los estudiantes pobres, no tenemos que ser aplastados por los grandes🥹. Aunque el fabricante Taoteng Interactive puede no parecer famoso, la sensación del producto en realidad no es inferior a la de los grandes fabricantes, y la atención al detalle me hace llorar.
El único inconveniente es que es muy impopular y nadie en mi lista de amigos está jugando, así que solo puedo competir contra la IA😤. Así que apresúrense y floten juntos, hermanos, simplemente apresúrense y estará listo, es realmente un tesoro impopular, ¡perderán sangre si se lo pierden! ! ! 🛞💯