图片
Para ser honesto, solo quería jugar un juego antes de irme a la cama, pero cuando levanté la vista, ya era el amanecer... Soy un ave nocturna. Este juego es realmente adecuado para jugar en medio de la noche. Los efectos de luz de ensueño en la pantalla y el sonido ambiental de los auriculares hacen que la persona se sienta como si estuviera en otro mundo. El diseño del mecanismo también me impresionó mucho. No es una prueba de velocidad, sino más bien un rompecabezas que hay que calmar y reflexionar lentamente. Es perfecto para mi mente vacía a altas horas de la noche🌙
Mi favorito es el modo de nivel de creación propia. Durante el día, me molestaban los niveles creados por otros. Por la noche, hice uno sencillo en secreto y lo puse. Me sentí feliz cuando vi gente jugando los niveles que hice (aunque tal vez solo lo hayan jugado dos o tres personas, jaja). Lo único que lamento es que en el modo desafío de cuatro jugadores, nadie podía ser igualado temprano en la mañana, así que tuve que estar solo... ¡quién sabía!
Por cierto, ¡este juego es realmente gratis! ¡Es gratis! ¿Son ángeles el equipo de producción? La imagen y la sensación no se parecen en nada al nivel de la prostitución libre. Le envié Amway a tres amigos, pero nadie me respondió... Supongo que todos se quedaron dormidos. Soy el único que todavía está luchando con este mundo mágico😴
No lo diré más, mis ojos están un poco amargos, pero el siguiente nivel está justo frente a mí, déjame intentarlo de nuevo… ¡solo una vez! 🙃