图片
Hermanas, hoy me gustaría recomendarles un juego llamado "No Regrets to China", ¡pero primero déjenme quejarme de su interfaz! ! Es realmente emm... tan feo😩 La combinación de colores, las fuentes y los pequeños botones densamente poblados lo hacen sentir como si viniera de un juego web hace diez años. ¡No es nada lindo! ! ! Es completamente diferente de las lindas mascotas con las que normalmente me visto, especialmente la imagen promocional de la "versión del hombre grande", sobre los hunos atacando, se veía tan amenazante que realmente no quería tocarla al principio.
¡pero! ¡pero! Mi amigo me lo metió a la fuerza y ​​jugó con él, y el resultado... ¿en realidad olía muy bien? 😳 Aunque no soy muy bueno peleando y matando, ¡sé cultivar! ¡Se pueden desarrollar los asuntos internos! ¡También puedes reclutar personajes históricos! ¿Se siente como criar un país grande, como criar una mascota súper grande en el juego? Al principio pensé que sería muy duro, pero a medida que comencé a jugarlo poco a poco, resultó ser bastante bueno. Especialmente cuando había una emergencia en la frontera, envié tropas para protegerla nerviosamente, ¡aunque normalmente tenía miedo de jugar juegos de lucha contra monstruos!
Pero para ser honesto, esta interfaz es realmente fea, no puedo evitar fruncir el ceño cada vez que la abro. Si pudiera cambiarse a un estilo suave y lindo, o al menos las fuentes y los botones pudieran cambiarse para que sean más redondos, ¡creo que me encantaría aún más! Ahora siento que desprecio la estética masculina heterosexual de mi novio, pero no puedo soportar romper con él al mismo tiempo. Está muy enredado~🥺 Pero el contenido es realmente interesante. ¡Se lo recomiendo a las hermanas que puedan tolerar esta fea interfaz! Está bien, seguiré cultivando~😝