图片
No tenía nada que hacer hoy. Estaba deambulando por un pequeño foro en una esquina y por casualidad vi a alguien recomendando "School Beauty Dream Factory". Se decía que eran "juegos independientes", "colgar para nutrir el hígado", "luchar codo con codo con chicas hermosas"... Pensé que de hecho están apareciendo muchas cosas buenas en el círculo de juegos independientes recientemente. Hice clic y eché un vistazo. Dios mío, casi rocío el agua que acabo de beber en el teclado🤮
Primero hablemos de la configuración del juego: Plataforma 5.0, desarrollador Chengdu Qijiuyou Technology-Baidu, oh, tengo entendido, una empresa especializada en "minijuegos de Android". El modo de carga decía 0. Me reí. Ahora el juego inactivo dice que no hay cargo. Es como un cabrón que dice que no puedo entrar. Lo entiendo. La primera vez que entré al juego, la interfaz de usuario, la fuente y la textura de 999 por dólar me golpearon la cara. Toda la página parecía gritarme: "Hermano, haz tu primer depósito y obtendrás un tutor morado por tu primer depósito✨"
Este no es un juego independiente.
Se trata de un ciberrecolector de la nueva era, envuelto en la apariencia del amor universitario, pero en su interior todavía tiene el mismo conjunto de valores inactivos, combate automático, fuerza física, fuerza física y rutinas de recarga de clasificación. La introducción dice "Salas de escape, numerosos niveles y aventuras infinitas". En el juego real, simplemente haces clic en la pantalla varias veces para ver al villano pelear en su propia animación de batalla, y luego los números saltan. Ah, por cierto, también está "Llamar a la belleza de la escuela para ir de compras y ver películas"; suena como una simulación de amor, pero en realidad es una entrega programada de comida. Te conectas a Internet para recibir un regalo y cuelgas tu buena voluntad, pero ya no está.
Si recomendara este juego a jugadores independientes que todavía están luchando con Hollow Knight, extrayendo Terraria y luchando por Slay the Spire, probablemente me bloquearían por el resto de mi vida. ¿Qué es un verdadero juego independiente? Está lleno de pasión, habla con la jugabilidad y es un mecanismo de innovación. No se trata de hacer una tarjeta de papel y centrarse en la palabra “independencia”.
Pero dicho esto, ¿tiene algún mérito este juego? Es justo decirlo: su método para defraudar al criptón es bastante directo, sin ocultarlo y robarlo abiertamente como un juego web, que es al menos más respetable que aquellos que fingen ser libres y roban dinero en secreto hasta la muerte. Además, colgar no requiere que te preocupes por nada. Es adecuado para jugadores que tienen tiempo libre en el trabajo y no quieren usar su cerebro, pero solo quieren ver a algunas chicas hermosas dibujar números. Como encurtido electrónico para matar el tiempo, apenas es comestible.
Pero sigo diciendo lo mismo: mi tiempo no es basura, y no quiero desperdiciarlo en la falsa exigencia de “nutrir y proteger el hígado”. Si quieres vivir una vida normal con una chica hermosa, también puedes jugar "Along with You". Si quieres explorar aventuras, ve a "Celeste" u "Ori". Hay tantos genios en los juegos independientes, así que no desperdicies tus datos descargándolos en juegos móviles rudos.
Este "viaje de descubrimiento" es realmente una sorpresa, así que lo he preparado para ti, gracias. La próxima vez que encuentre algo empaquetado como un juego independiente, le sugiero que primero busque el nombre del desarrollador para ver si es "Technology Co., Ltd." y luego ver si contiene la palabra "juego". Un verdadero juego independiente nunca necesita decir "somos un juego independiente" en su nombre.
De todos modos, salté a este pozo por ti, así que no saltes. ☕️