图片
No lo sabes, pero algunos juegos ahora realmente tienen la palabra "Krypton Gold" grabada en la frente. Al principio reparten diez boletos para sacar cartas, pero al final, todos son R en diez juegos consecutivos y ni siquiera dan un SR. ¿Quieres actualizar? O el hígado se queda calvo o el criptón se agota. También existe la posibilidad de fortalecer el equipo. ¡Si falla, el equipo se romperá directamente y te romperá a ti🐎! Gasté los gastos de manutención de un mes en ello y ni siquiera vi nada. Realmente es dinero desperdiciado y aún así hizo ruido😭
Justo cuando estaba desesperado por poder jugar juegos con conciencia en mi vida, ¡mi amigo me regaló "Escape Room Series 8 Hotel Horror"! ! Mamá mía, huele tan bien ahí mismo🔥
¡Este juego es puro descifrado, sin compras dentro de la aplicación, sin problemas y sin dinero! ! ¿Puedes creerlo? ? ? Una vez que lo descargues, ¡usarás tu cerebro para encontrar pistas de principio a fin sin gastar un centavo! ! (gritando)
La trama también es asombrosa, un grupo de inquilinos con máscaras, todos sonríen pero esconden sus cuchillos. Las fotos, los diarios y todo son presagios. Jugué hasta medianoche y sentía frío en la espalda, pero no podía parar. El escenario de Seven Days Escape es súper emocionante. Cada vez que elijo el camino equivocado, siento miedo, por miedo a convertirme en uno de ellos...
¡Me gustaría llamarlo el techo de descifrado de teléfonos móviles! ! ¡Ay! ! Después de jugarlo, solo quiero decir: Resulta que un juego sin Krypton Gold puede ser tan bueno👍
Recomiendo sinceramente que todos los hermanos y hermanas que han sido derrotados por Krypton Gold lo prueben, volverán y me lo agradecerán ☺️ De verdad, es 10.000 veces mejor que algunos juegos que reparten 648 paquetes de regalo todos los días, ¡886!