图片
Quién sabe, familia mía, anoche solo quería jugar un rato antes de acostarme, ¡pero terminé jugando hasta las tres de la mañana! ! Escape Room 5: ¡Escape del museo es demasiado exagerado! ! 🔥
Permítanme hablar primero de la experiencia general. La calidad de imagen y el diseño de los rompecabezas de este juego son mucho más refinados que los de generaciones anteriores, especialmente la parte en la que viajas al mundo maya. La escena es realmente hermosa. Tomé casi cien capturas de pantalla jajaja.
Pero para ser honesto, algunos de los acertijos realmente me dejaron rascándome la cabeza, especialmente el mecanismo de agua en Endless River Valley. Estuve atrapado aquí durante una hora entera😤 Después de leer las indicaciones del anuncio, de repente me di cuenta de que resulta que el nivel del agua debe ajustarse de acuerdo con el orden de los murales en la pared, no por color o forma, ¡sino observando los movimientos de los personajes en los murales! ¡Este diseño es demasiado infernal!
Permítame resumirle las dificultades clave:
La respuesta al enigma visual de la estatua en el primer piso del museo es izquierda-derecha-izquierda-derecha-izquierda. No me preguntes cómo lo sé. Lo intenté más de veinte veces😇
Después de viajar al mundo maya, ¡no uses esa pluma y tinta! La primera vez hice clic casualmente, pero cuando estaba a punto de escribir, me quedé sin tinta y casi colapsé, lo que me hizo recargar el archivo. ¡Fue una lección aprendida a través de sangre y lágrimas! !
Uno de los tres fragmentos de tótem que Xia Aishi te pidió que encontraras está escondido en la cueva detrás de la cascada. ¡No mires sólo el paisaje, mira la hierba! ! Casi pensé que era un error, pero resultó estar escondido en el rincón más discreto.
También está el último mecanismo de puerta. De hecho, la regla es muy sencilla. Mire la cantidad de símbolos en el tablero de piedra. Si presiona el número impar, presione el de la izquierda, y si es el número par, presione el de la derecha. No se deje engañar por esos patrones elegantes.
¡Lo que más me sorprendió fue el final inverso! ! Resulta que el viaje en el tiempo de Diana no fue un accidente, fue la civilización maya la que tomó la iniciativa de convocarla. Realmente no esperaba esta trama. No esperaba que esto sucediera hasta el último segundo del juego. El guionista añadió muslos de pollo🍗
En general, este juego es muy divertido y la dificultad de descifrado es gradual. No hará que la gente se sienta demasiado simple y aburrida, ni es tan difícil como para querer romper el teléfono. Las imágenes y los efectos de sonido están todos en línea y la trama también está entrelazada. Ya estoy en la segunda rutina y listo para recolectar todos los logros💪
Por cierto, si estás atrapado en un lugar determinado, recuerda rotar la perspectiva. Muchas pistas en este juego solo se pueden ver girando la escena. No seas como yo y te quedes mirando un lugar durante mucho tiempo.
Una última palabra: ¡huele tan bien! ! Simplemente descárgalo. Aunque es un juego móvil nacional, la calidad es realmente excelente🆙
¿Hay hermanas o hermanos que también estén jugando a este juego? Comparta su tiempo de liquidación en el área de comentarios. Siento que tardé 6 horas en considerarme lento. ¡Nos vemos en el área de comentarios! 👋