Hermanos, suelo hablar de KPL y LPL, pero hoy hice una excepción para publicar una publicación en el área de música. Realmente es porque recientemente encontré una sensación de arena profesional en "Fishing World".
No te rías, realmente no es una tontería.
Este juego se actualizó recientemente a una versión principal. Originalmente pensé que solo agregaría algunos peces nuevos y cambiaría la apariencia, pero cuando comencé a jugar, descubrí que los valores de la torreta, el mecanismo BOSS y el ritmo del juego habían cambiado. Esta ola de cambios me recuerda directamente el momento en que cierta versión de LOL cambió el alma del dragón a un dragón alquímico, y todo el ecosistema cambió en consecuencia.
Hablemos primero de lo más intuitivo. Después de actualizar la pantalla panorámica 3D, las trayectorias de natación de los bancos de peces se han vuelto más realistas. Esto no solo es atractivo, sino que afecta directamente la predicción y el posicionamiento. En el pasado, podías lanzar la red mirando en una dirección general, pero ahora tienes que calcular la trayectoria y la velocidad de los peces, especialmente el épico BOSS. Cuando salga corriendo de las profundidades de la pantalla, la presión será total, lo que es lo mismo que ver al asesino desde el lado opuesto en una batalla en equipo.
Además, tras la actualización de la versión, se cambió el mecanismo de carga de la torreta. Los beneficios de los cañones de bajo aumento se han reducido obviamente, lo que te obliga a pasar a un estilo de juego más arriesgado y con mayor aumento. Es como si la versión hubiera fortalecido a los héroes fuertes en la etapa inicial. Si no hace nada en la etapa inicial, perderá. Esto es especialmente evidente en el modo competición. Quien atrape rápidamente la primera ola de peces determina directamente la diferencia económica y la ventaja de enfriamiento de habilidades.
Pero, para ser honesto, el equilibrio sigue siendo controvertido. Sospecho que la probabilidad de activación de ciertas especies de peces naranjas ha cambiado en secreto después de la actualización. En los últimos días, varios tipos importantes del gremio se han quejado de la tasa de envío y algunas personas han creado tablas estadísticas para cientos de juegos en el foro de publicaciones. ¿Cómo puedo decirlo? Este tipo de sensación de juego me hace encontrarlo interesante, como si alguien siempre gritara "XX es demasiado alto" en la versión de competencia.
Mi experiencia personal esta semana es que si quieres conseguir puntos más altos ahora, no puedes usar todas tus armas sin pensar. Tienes que aprender a controlar el arma. Cuándo bloquear el BOSS y cuándo limpiar tropas diversas para complementar la economía. De hecho, es muy similar al ritmo operativo. La profundidad competitiva de esta versión es de hecho mayor que antes. Espero que la planificación del próximo mes no sea demasiado descuidada y mantenga la jugabilidad principal de esta versión para que podamos ver más trucos en el juego. 🎮