图片
Cuando hice clic en el juego por primera vez, pensé que estaba en el escenario equivocado, pero vi que el refrigerador, las sillas e incluso los carteles en la pared eran modelos tridimensionales, pero los personajes parecían villanos de píxeles en 2D como el clásico Fallout Kid: ¡esto es como "figuras que entran en un paisaje en miniatura"! Como Zhai que ha estado en cuclillas en el foso de juegos adaptados bidimensionales durante todo el año, mi primera reacción es: ¿El funcionario convirtió en secreto la pared de figuras del páramo en un juego? 😆
Cuando hablo del grado de restauración, lo primero que me viene a la mente son los juegos móviles con IP modificada como "A Certain Scientific Railgun", que a menudo tienen gráficos pintorescos y tramas mágicamente modificadas que ni siquiera mi propia madre puede reconocer. Pero esta ola de operaciones en "Shelter" es particularmente "violenta": no utiliza elegantes muñecos cabezones en 3D, sino que utiliza directamente los íconos IP clásicos de la serie Fallout como retratos de personajes. El sabor de la pantalla CRT retro me hace sentir como una vieja persona bidimensional: "Ah, esta ola es un regreso al origen"🕹️
¡La fiesta del estilo de la pintura está extasiada! Incluso consideré a cada villano como un personaje de dibujo, el chico con gafas de sol, la hermana mayor pelirroja, el tío calvo con una mirada vergonzosa... Aunque no hay doblaje ni voz, mi mente automáticamente ha compuesto las palabras que usaron los actores de voz japoneses para quejarse: "Director del refugio, los recursos están a punto de tocar fondo otra vez desu!" 🤣
Recientemente estaba jugando un juego móvil adaptado de cierto "Sword", y estaba repasando el equipo todos los días, pero olvidé que me atraía debido al aterrizaje en campo vacío de Asuna. Y "Fallout Shelter" me permitió redescubrir la pura alegría de "dirigir un país liliputiense": organizarlos para trabajar frente a la máquina de Nuka-Cola durante el día y verlos roncar en el dormitorio por la noche. ¿Se siente como criar a Cat Paz en "Youya Everyday King"? El contraste es tan lindo✨
Por supuesto, también hay algunas decepciones. Por ejemplo, el sistema de combate simplemente sale por la puerta para luchar contra topos y gánsteres. No hay animaciones de habilidades ni muertes garantizadas. Pero para un jugador como yo que "dibuja primero, luego trama y pelea casualmente", está bien; después de todo, incluso la pelea en el restaurante puede imaginarse como un ataque de Noble Phantasm en "FGO", ¿a quién le importa el valor? 😌
Comentario general: si también eres adicto al bucle de Galgame de "entrar en la trampa solo para ver la hermosa carta, solo para ser derribado por la trama", entonces esta ola de simulación de gestión de villanos de radiación definitivamente te curará. Después de todo, ¿quién en el páramo no es una linda herramienta ~ 💞